Nata Central Lechera Asturiana Especial Hostelería

(1 valoración de cliente)

Desde 3.30 (IVA incluido)

Central Lechera Asturiana Especial Hostelería es un producto especial para la hostelería. Una nata que ofrece un rendimiento superior, de calidad en cafetera. Disponible en bricks de 1 litro o en pack de 6 bricks. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Central Lechera Asturiana Especial Hostelería es una nata que ofrece un rendimiento superior, de calidad en cafetera. Producto especial para la hostelería. 

Para conservar las características de la nata recomendamos guardarla en un lugar sin rayo de luz directo, un ambiente seco sin variaciones bruscas de temperatura y olores fuertes que puedan afectar. Para ayudar al proceso de conservación Central Lechera Asturiana diseñó un envase tipo brick que protege a la nata de la luz, olor y demás agentes. Su forma es ideal para la hostelería porque permite apilar y ordenar fácilmente, ahorrando espacio y tiempo.  

Se trata de un producto que cumple con la normativa y reglamentación UE. Posee los siguientes ingredientes: nata ligera (leche), leche desnatada en polvo, almidón modificado de maíz, emulgente (mono y digliceridos de ácidos grasos) y estabilizantes (carragenato y goma guar). 

Central Lechera Asturiana es una empresa fundada en 1968 por Jesús Sáenz de Miera y Zapico. Él fundó y dirigió El Grupo Sindical de Colonización de Asturias. El objetivo principal que motorizó la apertura de la empresa fue que la leche asturiana trascienda las fronteras regionales. Un sueño, ya cumplido, de llevar a gran escala la producción láctea de Asturias.  

Central Lechera Asturiana Especial Hostelería tiene un sabor dulce y delicioso embellecido por la textura auténtica de la nata montada. Ideal para utilizarla en postres que necesiten una dosis extra de cremosidad o al momento de servir las frutas se le agrega un toque especial de nata. Muy popular para las tartas con motivos y dibujos y por último para el café.  

Si deseas sumar este ingrediente a tu local, restaurante o bar puedes comprarlo en nuestra web a un precio muy bueno en brick de 1 litro o en pack de 6 bricks de 1 litro. Contamos con un cómodo servicio a domicilio.  

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: brick
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico. Consumir antes de 3 días.

Compra en nuestra web Central Lechera Asturiana Especial Hostelería al mejor precio para consumo individual o comercial y te la enviamos a casa.  

Si deseas consultar el resto de natas y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/nata de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Brick, Pack 6 bricks

1 valoración en Nata Central Lechera Asturiana Especial Hostelería

  1. Maria Alejandra Barroeta Romero (propietario verificado)

    Es mi producto favorito. Pareciera que siempre saben lo que uno busca.

    • Manuel Fernández Carretero (gerente de tienda)

      Gracias María por comentar. La nata especial hostelería, es la que utilizan muchos de los mejores cocineros según estudios de mercado. Y como bien dices, no es fácil de encontrar generalmente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *