Central Lechera Asturiana DESNATADA Brick 1 litro

Desde 3.22 (IVA Incluido)

Central Lechera Asturiana DESNATADA Brick de 1 litro es una leche de calidad superior baja en grasas. Ideal para el sector de restauración. Deliciosa y liviana para aggiornar cafés y tés. Disponible en cómodos bricks de 1 litro y en caja de 6 bricks.   

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Central Lechera Asturiana DESNATADA Brick 1 litro es buena para ayudar a disminuir la cantidad de grasas que ingerimos a diario, reemplazando leche entera por leche desnatada. Los desayunos y meriendas son más ricos con leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA.

Central Lechera Asturiana es una marca dedicada a la fabricación de productos lácteos. Antes de ser la marca que es hoy en día, en sus orígenes un grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado en 1967 se dedicó a crear su propia marca, oficial en 1971. En 1997 ya eran una sociedad con mayoría de acciones en la nueva Corporación Alimentaria Peñasanta que lleva marcas como: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Vega de Oro.  

Recetas recomendadas Central Lechera Asturiana DESNATADA

Un postre para disfrutar del sabor de la leche de CENTRAL LECHERA ASTURIANA es el arroz con leche. ¿Quién no viaja a los mejores momentos de su niñez con este dulce? Una receta estrella dentro de la gastronomía tradicional asturiana.  

  1. Poner en una olla arroz con una pizca de sal, canela y cáscara de limón. Cubrir de agua.  
  2. Dejar hervir 10 minutos. Revolver constantemente.  
  3. Calentar aparte leche CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Importante: no hervir la leche.
  4. Añadir la leche lentamente en la olla con el arroz. Revolver constantemente durante 30 min aprox. 
  5. Una vez que el arroz esté cocido añadir azúcar y dejar que se disuelva lentamente. 
  6. Guardar en la nevera para que se enfríe y para un Perfect Serve espolvorear con canela en polvo! 

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: Brick
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Compra en nuestra web Central Lechera Asturiana DESNATADA Brick 1 litro por unidad o en caja de 6 botellas, con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Brick, Caja de 6 bricks