Vino Tinto SIN ALCOHOL Castillo de Salobreña

Desde 1.45 (IVA incluido)

Castillo de Salobreña es un vino sin alcohol. Una bebida refrescante aromatizante que puedes comparar en nuestra web en cajas de 12 botellas de 1 litro o por botellas individuales.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Castillo de Salobreña Tinto es uno de los pocos vinos tintos españoles sin una pizca de alcohol. ¿Y cómo lo consiguen? Se trata de una bebida a base de mosto sin alcohol de uva blanca y manzana. Posee un refrescante toque tropical. Además, es apto para todo tipo de edades gracias a su composición, bajo en azúcar, sin gas, sin alcohol y sin gluten 

Este mosto sin alcohol nace de Granada. Concretamente la compañía Espadafor es la encargada de ello, que comenzó en 1963 y, desde ese año, no han dejado de crecer. Hace más de 15 años que exportan esta bebida a más de 45 países de todo el mundo.

Composición

Contiene menos de 20 kcal por 100 ml. Sus ingredientes se componen de agua, azúcares, acidulantes: ácido cítrico y E-296, zumo de manzana (a partir de concentrado 1.9%), extracto de uva, conservantes: E-202 y E-211, edulcorantes: E-952 y E-954, aroma de manzana, colorante: E-150d. Además, aquí te mostramos una breve descripción de la composición del producto.  

  • Valor energético67.0KJ y 16.0Kcal 
  • Grasas0.05g 
  • Grasas saturadas 0.05g 
  • Hidratos de carbono 4.0g y 1.5% 
  • Azúcares3.0g y  3.3% 
  • Proteínas0.1g y 0.2% 
  • Sal0.04g y 0.7% 

Puedes tomar este vino sin alcohol como un dulce aperitivo antes de comer o, también, es ideal para acompañar tu comida principal. Una solución perfecta para pedir en un bar y, ¿por qué no? También para tomarlo en casa. Sea donde sea, siempre es placentero el poder disfrutar de una bebida de zumo de frutas con un gran sabor.  

Perfect serve

Para que consumas el vino tinto sin alcohol o mosto Castillo de Salobreña de la manera más adecuada y disfrutando de todos sus aromas. Te recomendamos servirlo muy frío e, incluso, puedes añadirle hielo y una rodaja de limón. Es genial, ¿verdad? 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 0° Vol.
  • Formato: Botella de 1 litro
  • Conservación: Una vez abierto, mantenerlo en un lugar frío. Si no está abierto, conservar en un lugar fresco y evitar exponerlo bajo la luz solar.

Ya puedes comprar Castillo de Salobreña Tinto a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 12 botellas