Carlos I

Desde 31.90 (IVA incluido)

El Brandy Carlos I es un brandy solera reserva exclusivo. Fabricado por el sistema de Criaderas y Solera.

Se trata de una  bebida de gran carisma, capaz de evocar sensaciones únicas y de características complejas e inigualables.  Y cuenta con la garantía Osborne, una marca que desde 1922 vende sus licores a los consumidores más exigentes. 

Limpiar
EAN: 8410337097758 SKU: 93010 Categoría:

Descripción

Carlos I es un brandy solera reserva. Se obtiene a partir del sistema de Criaderas y Solera. Su nombre homenajea a un rey capaz de conquistar el mundo, y es que cuando en Jerez en 1889 un maestro bodeguero se topó con unas misteriosas barricas que nunca supo de donde salieron ni quien las puso donde estaban, de dio cuenta que contenían uno de los brandys más exquisitos que hubiera probado nunca. Pensó que su sabor era tan especial que podía conquistar el mundo. Así nació la marca y el nombre de Carlos I. 

Este brandy tan especial, se puede tomar solo o con cócteles y combinados tan deliciosos como el Champagne, café o ginger ale. 

Historia 

Los comienzos de las bodegas Osborne empiezan a finales del S.XVIII cuando un comerciante inglés de apellido Osborne llegó al Puerto de Santa María a comercializar vinos de la zona. Pronto adquirió varias bodegas a las que denominó con su marca: Osborne.  

Hoy en día, con una trayectoria comercial y empresarial de más de 250 años, Osborne tiene fama mundial y es una de las marcas más reconocidas y con más prestigio a nivel internacional. 

Su lado más carismático e icónico es el conocidísimo Toro de Osborne con su nacimiento en 1956. Su diseñador Manolo Prieto creó un toro que se integraba perfectamente en el paisaje. En los siguientes años se colocaron más de 200 toros de Osborne por toda España. La primera valla publicitaria que se colocó fue en Cabanillas de la Sierra en 1957 y medía 4 metros de altura y era de madera. Posteriormente se fabricaron en chapa metálica debido a la climatología. Debido a varios decretos reguladores de publicidad que salieron en años posteriores, las vallas con el toro de Osborne sufrieron cambios de altura (pasaron a medir hasta 14 metros) y sufrieron reubicaciones pues no podían estar cerca de las carreteras. 

Nota de cata 

  • Vistaámbar profundo con reflejos dorados 
  • Narizaromas intensos con matices de vainilla y cacao. 
  • Boca:  equilibrado, complejo y persistente. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Puedes comprar el brandy Carlos I en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/brandy de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carlos I”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *