¡Oferta!

Carlos I Imperial

Desde 49.95 Desde 42.81 (IVA incluido)

El Brandy Carlos I Imperial es de un atractivo color caoba intenso con sutiles reflejos dorados, para paladares sofisticados con un gusto en el que se despliegan aromas de maderas nobles, con notas de nuez, higo y avellana. Disponible en botella de 70 cl y caja de 4 botellas. PRODUCTO POR ENCARGO, el tiempo de entrega será mayor del habitual.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

En el Brandy Carlos I Imperial cada gota guarda siempre un poco de pasado. Un maravilloso viaje en el tiempo te está esperando.

La historia de Carlos I se remonta a 1889 cuando en la ciudad de Jerez, un maestro bodeguero encontró en un rincón de su bodega unas misteriosas barricas. Ni el maestro ni nadie supieron nunca de dónde provenían, pero al instante se dieron cuenta que contenían el brandy más exquisito que había probado jamás. «Un sabor capaz de conquistar el mundo» pensó. Y por eso lo bautizó Carlos I.

Además, la imagen del gran emperador, que Tiziano pintó rememorando su triunfo en la batalla Mühlberg (1548), ha servido de inspiración para su emblema, elemento inconfundible de sus botellas y estuches.

Carlos I siempre se ha reconocido por su calidad, por eso ha sido galardonado con los premios de mayor prestigio internacional. Un gran orgullo y al mismo tiempo, la responsabilidad de mantener inalterable su prestigio allá donde vaya.

Así mismo, el brandy puede ser la base de una infinidad de combinaciones. Disfruta de los sabores que Carlos I te ofrece.

Elaboración

Su elaboración comienza con una cuidada selección de los mejores vinos de uva Airén destilados en nuestra propia destilería a través de métodos artesanales en alquitaras árabes. Añejados en botas de roble americano que antes contuvieron los más selectos vinos deJerez, amontillados y olorosos, y gracias al artesanal método envejecimiento de Criaderas y Solera, destilados jóvenes se mezclan con otros más añejos, revelando así un brandy extraordinario.

Nota de cata

  • Vista: Ámbar oscuro, con matices de dorado brillante.
  • Nariz: Equilibrado, con buena presencia aromática. Presentes notas de frutos secos, madera de roble, tabaco e higos.
  • Boca:  En el paladar es sedoso y completo, con los sabores tostados y frutos secos presentes. El final es sofisticado y complejo.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 
  • Destilería: Bodegas Osborne.
  • PRODUCTO POR ENCARGO. Tiempo de entrega mayor del habitual. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para indicarte la fecha estimada de entrega. Consúltanos si tienes alguna duda.

Puedes comprar Carlos I Imperial en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita la sección Brandy de nuestra página web. Podrás escoger de entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 4 botellas