¡Oferta!

Cardhu 15 Años

Desde 50.57 Desde 46.36 (IVA incluido)

Cardhu 15 Años es un whisky puro de malta Speyside bien equilibrado, con sabores delicados de frutas tropicales y notas secas de roble y humo especiado. Se envejece por15 años para prometer una suavidad excepcional.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cardhu 15 Años es un whisky puro de malta Speyside. Bien equilibrado, con sabores delicados de frutas tropicales y notas secas de roble y humo especiado.

La marca Cardhu

El nombre de Cardhu significa en gaélico roca negra, y proviene de una destilería de whisky de malta de Speyside ubicada cerca de Archiestown, Morayshire, en Escocia. Su creador fue John Cumming en 1824 y esta creación se llevó a cabo cerca de Mannoch Hill en la región conocida como Highlands, de Escocia, por encima del río Spey, dándole el privilegio de ser creado en un lugar donde abunda recursos naturales ventajosas para ser el producto que nos ofrecen hoy.

El éxito alcanzado por Cardhu se hizo evidente a partir de 2003, luego de que España se convirtiese en el principal consumidor y mercado ventas, cambiando rápidamente la realidad de sus ofertas, del cual estaban por debajo de la demanda, en aquel entonces. Como fue una pendiente en negativa, motivó aún más la innovación del producto, siendo el motivo para Diageo tomar la decisión de cambiar el uso de la etiqueta como Cardhu single malt y renombrarlo como Cardhu pure malt, manteniendo el mismo diseño de la botella. Fue la estrategia para ayudar a impulsar la producción y por supuesto sus ventas, con ciertos desafíos.

Tras el cambio, se procuró mantener las características parecidas de Speyside, sin embargo, dicho cambio produjo confusión en el público y desventajas a su competencia Glenfiddich, ya que la imagen con denominación single malt, estaba posicionada, de forma previa, en el mercado.

Cardhu 15 años

Conocido y bien aceptado por España por su excelente calidad y sabor inigualable. Además de las características principales, que lo describen por tener un sabor delicado de frutas tropicales con notas secas de roble y humo especiado, es apto y perfectamente combinable para servir solo o con bebida que contenga limón, agua caliente y clavo.

Asimismo, el agua de manantial utilizada, la cebada bien seleccionada y la turba proveniente de Moorland, hacen del whisky Cardhu 15 años una verdadera tentación.

Premios

Sus particulares características lo hicieron merecedor del premio de plata en la International Wine and Spirit Competition en el 2014.

Nota de cata

  • Vista: De color oro intenso
  • Nariz: Aromas a cereal y a madera especiada
  • Boca: Delicado sabor de frutas tropicales con notas secas de roble y humo especiado

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

La sensación olfativa recuerda a cereal y a madera especiada, por eso si quieres sorprender a una persona especial, o incluso darte un rico capricho, el whisky escocés Cardhu 15 Años está apto para esos momentos, por eso adquiérelo en nuestra tienda a un excelente precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardhu 15 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *