¡Oferta!

Cardhu 12 años

Desde 28.95 Desde 26.54 (IVA incluido)

Cardhu 12 años es un whisky de malta que se produce a través de una destilación lenta, y con envejecimiento de 12 años de roble muy bien seleccionado, pero su seductor y sedoso carácter, con notas de miel y delicados aromas afrutados, han sido clave en el producto.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cardhu 12 años es un whisky de malta que se produce a través de una destilación lenta, y con envejecimiento de 12 años de roble muy bien seleccionado.

El creador de Cardhu 12 años fue John Cumming, fundada en 1824 en la región de Highlands, de Escocia.

La historia de este whisky de malta ha roto los paradigmas sociales, en vista que antes de la fundación legal de la destilería, era un negocio de un grupo familiar e ilegal, luego en 1824 tras la habilidad descubierta y la recolección de la cosecha, fue constituida legítimamente.

Desde sus inicios, tanto la esposa como el hijo del creador, tuvieron participación activa e importante dentro del negocio, siendo contribuyentes del éxito mundial que ha tenido la marca, alcanzado hoy tras las masivas ventas de botellas y reconocimiento del colectivo en general.

España ha sido el primer consumidor del producto, debido a la calidad y sabor único equilibrado con ligeros toques de turba. Es muy común verlo en las estanterías de los hogares, bares, en restaurantes reconocidos, y más lugares donde concurran personas que les gusta pasarla bien y tener momentos únicos.

Características principales de Cardhu 12 años

Cardhu 12 años de Botella 70 cl producido en la región de Strathspey, en Escocia, ha sido bien valioso por su seductor carácter, con notas de miel y finos aromas afrutados.

Es un whisky suave, llevadero y afrutado. ¿Sabías que el agua que se emplea en el whisky es agua de manantial, con cebada diligentemente seleccionada, haciendo del whisky una tremenda primera opción de compra? Tanto el agua, la cebada y la turba de Moorland, la cual es un material orgánico que se encuentra en gran parte de Escocia, sobre todo cerca de los ríos, han sido los dotes diferenciadores que hacen que el producto tenga referencia mundial.

Perfect serve

Cardhu 12 años puede ser disfrutado solo, hielo o agua, en aras de poder notar su agradable dulzor final. La idea es conseguir la esencia que hay en el interior de su botella.

Nota de cata

  • Vista: Se presenta con un color miel dorado.
  • Nariz: Floral y con buenas notas de cereza y nectarina. Estas notas frutales, se respaldan con matices de color marrón claro de azúcar, chocolate y tierra
  • Boca: Cuerpo suave, equilibrado y agradable. Final bastante corto y seco.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Tiempo de envejecimiento: 12 años

¿Quieres tener una experiencia apetecible con este producto? Adquiérelo en nuestra tienda a un mejor precio y de forma fácil.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardhu 12 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *