Cardenal Mendoza

26.18 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Brandy Cardenal Mendoza es un brandy solera gran reserva. Envejecido por 15 años en botas envinadas con vinos olorosos. El sabor de este brandy de gran reserva es elegante con gran carácter y que persiste en la boca.  Con la garantía De Bodegas Sánchez Romate, una marca excepcional en funcionamiento desde 1887. 

EAN: 8410161711059 SKU: 91125 Categoría:

Descripción

El Brandy Cardenal Mendoza está elaborado a partir de la selección de las mejores holandas de alquitaras, envejecidas mediante el sistema tradicional de soleras y criaderas. En botas previamente envinadas en vino Oloroso, este es uno de los mayores métodos de soleras y criaderas de Jerez de la Frontera destinado al envejecimiento de un brandy Solera Gran Reserva. Así se garantiza una excelente calidad y un óptimo envejecimiento medio de quince años.  

Cardenal Mendoza es un brandy con solera, personalidad y eleganteTiene un sabor persistente, distintivo y característico con profundos matices de frutas.  

Es perfecto para tomar en cualquier momento, solo con hielo o para acompañar a gran variedad de chocolates, preferiblemente con más de un 60% de cacao.  Hay muchos tipos de chocolate que combinan a la perfección con Brandy Cardenal Mendoza la combinación justa dependerá si se desea realzar el dulzor del brandy o bien sus matices tostados de roble y nuez. 

Historia

La familia Sánchez Romate en 1887 comienza a fabricar brandy para consumo privado. La gran calidad de la bebida hace que pronto la familia se plantee el comercializarlo al público, así que fundan la bodega y el brandy se vende con el nombre de Cardenal Mendoza 

El Brandy Cardenal Mendoza hace referencia y homenajea a D. Pedro González de Mendoza (1423-1495), personaje esencial en la historia de España del siglo XV., fue consejero de los Reyes Católicos, e intervino de forma contundente en el apoyo al primer viaje de Cristóbal Colón. También jugó un papel esencial y decisivo en la unificación de España. 

Nota de cata 

  • Vistacaoba luminoso oscuro. 
  • Narizaroma limpio, redondo y elegante. 
  • Boca: sabor persistente, con personalidad y con matices a pasas y ciruelas. 

 Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl. 

Puedes comprar este brandy de solera en nuestra web a un precio fabuloso. No pierdas la oportunidad. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de brandys y bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/brandy de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cardenal Mendoza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *