Caramelos Smint Eucalipto Paquete De 50 Grageas

Desde 22,24 (IVA Incluido)

Estos caramelos comprimidos, conocidos por su potente golpe de frescor, son como un alivio instantáneo para tu aliento y tu paladar. ¿Qué los hace aún más especiales? Su versión sin azúcar y el inconfundible sabor a eucalipto que los distingue.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Caramelos Smint Eucalipto Paquete De 50 Grageas

Los Caramelos Smint Eucalipto Paquete De 50 Grageas son una verdadera maravilla de frescura concentrada en un pequeño envase triangular bicapa.

Estos caramelos comprimidos, conocidos por su potente golpe de frescor, son como un alivio instantáneo para tu aliento y tu paladar.

¿Qué los hace aún más especiales? Su versión sin azúcar y el inconfundible sabor a eucalipto que los distingue.

Cuando necesitas un impulso de frescor, Smint Tin es tu mejor aliado. Puedes optar por los pequeños caramelos para un estallido instantáneo de frescura o los más grandes si deseas saborear aún más su refrescante esencia.

En ambos casos, su forma triangular es inconfundible, un sello distintivo de la marca Smint.

Pero Smint no solo se trata de frescor, sino también de calidad y naturalidad.

Estos caramelos están cargados de ingredientes naturales y vienen en una variedad de sabores, desde los clásicos mentolados hasta los deliciosos frutales.

Smint es la solución perfecta para mantenerte fresco y seguro en cualquier momento del día.

Es conveniente, higiénico y tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Así que no importa si estás en una reunión importante, una cita romántica o simplemente deseas sentirte fresco, Smint siempre está a tu lado.

Pero aquí está la mejor parte: los caramelos Smint no contienen azúcar ni gluten, por lo que puedes disfrutar de su frescor sin preocupaciones.

Así que llénate de confianza y mantén tu aliento fresco con los caramelos comprimidos Smint Tin.

El frescor duradero y la calidad están garantizados. ¿Listo para darle un giro refrescante a tu día?

Ingredientes

Edulcorantes (Sorbitol, Acesulfamo K, Sucralosa), Aromas, Antiaglomerante (Sales Magnésicas De Ácidos Grasos), Colorantes (Riboflavina, Azul Brillante Fcf).

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar el resto de productos de nuestro catálogo visita el siguiente enlace https://5sentidos.es/  allí podrás elegir entre la diversa variedad de productos el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Caja 12 Paquetes 50 Grageas