Capricho andaluz Virgen Extra 168 Monodosis de 10 ml

23.75 (IVA Incluido)

CAPRICHO ANDALUZ VIRGEN EXTRA CAJA DE 168 MONODOSIS DE 10 ML es un aceite Extra Virgen. Un producto natural, español y saludable, presentado en un formato cómodo y práctico.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8436006378072 SKU: 34400 Categoría:

Descripción

Capricho andaluz Virgen Extra 168 Monodosis de 10 ml es un aceite Extra Virgen. Un producto natural, español y saludable en su justa medida.

Su único ingrediente es aceite extra virgen. Posee un valor energético alto, pero también muchos beneficios para la salud. En Capricho Andaluz seleccionan el fruto para que tenga las mejores propiedades, virtudes en su aroma, calidad y sabor para las comidas.

Envasado

Calidad premium en un envase súper cómodo.  Además, el formato monodosis ayuda a establecer una cantidad saludable de producto. Muchas veces con el pico dosificador de la botella grande se agrega a las comidas más aceite que el deseado. El envase individual agrega un control sobre la cantidad que cuida al consumidor y ayuda a un consumo equilibrado.

Se recomienda almacenar en espacios preferentemente frescos y secos, lejos de rayos solares directos. Un buen almacenamiento asegurará la correcta conservación del producto.

Una comida en la que se puede disfrutar este tipo de aceite es en las ensaladas. Una mix de tomate, lechuga, huevo, atún y un chorrito de aceite CAPRICHO ANDALUZ VIRGEN EXTRA puede darle luz y sabor a tu día. Una forma de agregar tu toque personal, ingrediente secreto y especial.

Capricho Andaluz: una empresa tradicional española.

Capricho Andaluz es una marca líder en monodosis de aceite y vinagre. Su producción se realiza en Córdoba y su denominación de origen es Baena. Una zona principal y con muy buena reputación por su calidad en las zonas productivas. La marca enaltece los valores de la tradición andaluza, los campos y cosechas. Sus productos son naturales, equilibrados y siempre son beneficiosos para incluirlos en una alimentación equilibrada y saludable.

Para adquirir este aceite Capricho andaluz Virgen Extra 168 Monodosis de 10 ml, puedes ingresar y comprar en nuestra web a un precio muy conveniente para tu casa o restaurante. Contamos con envío a domicilio.

Si deseas consultar el resto de aceites de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/condimentos/aceite/ y escoge entre una amplia variedad de productos.

 

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capricho andaluz Virgen Extra 168 Monodosis de 10 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *