¡Oferta!

Capitán Morgan Spice

Desde 12.26 Desde 11.23 (IVA incluido)

La aventura caribeña se resume en el Ron Capitán Morgan Spice. Un destilado de calidad premium que combina los mejores rones caribeños con originales especias. De origen jamaiquino se comercializa en botellas de 70cl.  

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

En cuanto a sus características este ron Capitán Morgan Spice en primer lugar destaca por las especias. El proceso de añejamiento se realiza en barricas de madera anteriormente utilizadas para bourbon, brindándole un toque especial a la mezcla. Su color es ámbar oscuro, el sabor es especiado con notas de vainilla, azúcar moreno, frutas secas, roble. Su aroma intenso, con toques de madera, tarta de crema, moca, pimienta de Jamaica y el final suave con un equilibrio que sólo lo dan las mezclas de los mejores maestros roneros.  

Capitán Morgan Spice es un ron muy versátil siempre listo para una nueva aventura. Es fácil de mezclar e ideal para combinar con refrescos y zumos cómo limonada, zumo de manzana o jengibre en cócteles. 

¿Por qué su nombre?

En honor a el corsario del Caribe del siglo XVII originario de Gales Sir Henry Morgan la compañía Diageo decidió bautizar con Capitan Morgan a su ron. Este capitán era conocido como un famoso y valiente navegante, aventurero y defensor de los intereses británicos. Para profundizar el espíritu intrépido del ron la empresa creó el slogan “¿Hay un pequeño capitán en ti?” para que los consumidores sean los protagonistas de la aventura. Todos los rones de la marca contienen en su botella la inconfundible imagen y logo con el capitán sonriendo, algo desafiante.  

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 35% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Jamaica 
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo este Ron Capitán Morgan Spice. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar el Ron Capitán Morgan Spice en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capitán Morgan Spice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *