Capitán Morgan Black Label

14.70 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Capitán Morgan Black Label es un ron que conquista los más experimentados paladares, de color oscuro con un sabor inconfundible que sorprende por su fuerza y suavidad en la boca.  

SKU: 94359 Categoría:

Descripción

Capitán Morgan Black Label es un ron que conquista los más experimentados paladares, de color oscuro con un sabor inconfundible que sorprende por su fuerza y suavidad en la boca.  

El secreto del ron es la mezcla exquisita que se realiza en su elaboración de rones de barrica y vasija provenientes de Guyana, Jamaica, Barbados. El proceso de envejecimiento dura por lo menos un año y su sabor en boca es muy atractivo, tiene notas de caramelo, uvas pasas, toffee chocolate y un toque de melaza frutal. En la nariz encontramos un ron con toques picantes combinados con otros de vainilla, cáscara de la naranja y en el final largo, suave con sensaciones de ahumado.  

¿Por qué su nombre?

En honor a el corsario del Caribe del siglo XVII originario de Gales Sir Henry Morgan la compañía Diageo decidió bautizar con Capitan Morgan a su ron. Este capitán era conocido como un famoso y valiente navegante, aventurero y defensor de los intereses británicos. Para profundizar el espíritu intrépido del ron la empresa creó el slogan “¿Hay un pequeño capitán en ti?” para que los consumidores sean los protagonistas de la aventura. Todos los rones de la marca contienen en su botella la inconfundible imagen y logo con el capitán sonriendo, algo desafiante.  

Descubre nuevos horizontes con el Ron Capitán Morgan Black Label. Un destilado muy bueno para tomar solo, bien frío con hielo en una buena copa de balón o en cócteles. 

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 40% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: Jamaica 
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo este Ron Capitán Morgan Black Label. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar el Ron Capitán Morgan Black Label en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capitán Morgan Black Label”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *