¡Oferta!

Canadian Club

15.72 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Canadian Club es un producto reputado por su carácter suave y ligero, ideal para combinarlo. Su suavidad se debe al alto contenido de maíz. Se trata de un whisky de gran pureza envejecido durante 6 años en barricas de roble americano.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 93051 Categoría:

Descripción

La destilería de Canadian Club, es una fábrica muy reconocida en Canadá, la cual ha tenido la astucia de envejecer al producto un mínimo de 3 años en barricas de roble antes de ser embotellado. De este modo garantiza la mayor suavidad posible en la textura del producto, haciéndolo ideal para combinarlo muy bien con otras bebidas, tales como un poco de soda o con refinados coktails.

Canadian Club

Canadian Club  fue fundada en 1858 por de Hiram Walwer, pero actualmente la marca es comercializada por Beam Inc. Es una de las marcas de whisky canadiense con mayor posición y distribución en el mundo. Y ha sido aceptado y demandado, ya que el producto por estar sometido a un proceso de maduración de 6 años antes de envejecer,  único al mezclar diferentes cebadas y maltas en el barril antes del envejecimiento, le aporta un aroma y sabor apetecible.

En el proceso de destilación, lo hacen en barricas de roble americano, derivándose un sabor ligero y suave, con toques de especias.

Lo más común de una elaboración de un Whisky, es que su proceso de mezclado completo se haga después de la maduración, pero con Canadian Club de Botella de 70cl, ocurre todo lo contrario, se somete a un proceso de maduración al mezclar diferentes cebadas y maltas en el barril antes del envejecimiento.

Los granos se fermentan y destilan de forma separada,  y se mezclan luego de la destilación, madurados en barricas de roble.

El conocido whisky canadiense

Actualmente, el reconocimiento mundial de Canadian club, ha sido producto de la vocación e innovación que hay en cada uno de sus whiskies, por lo que sigue galardonada  como una de las mejores destilerías, y bien merecida la referencia.

Nota de cata

  • Vista: Color dorado oscuro.
  • Nariz: En nariz tiene notas de anís y azúcar de cebada, aromas de hierba cortada, hinojo y un toque de paja.
  • Boca: Dulce y suave con el toque especiado del centeno y la malta. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl

Adquiere a Canadian Club  en nuestra tienda a un gran precio, para ampliar tu bodega particular y/o lugar de preferencia.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg