Caja de Bombones Artesanía Trapa

1.50 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Caja de Bombones Artesanía Trapa, descubre las creaciones más tradicionales y artesanales con nuevos diseños. Un dulce que mezcla deliciosamente el ayer y el mañana. Presentado en caja de 72 gramos.

9 disponibles

EAN: 8410679106064 SKU: 100004 Categorías: ,

Descripción

Caja de Bombones Artesanía Trapa, los bombones de siempre pero ahora sin aceite de palma y presentados como nunca.

Trapa

Su pasión por el mundo del chocolate se refleja en la calidad de las materias primas con las que elaboran sus más imaginativas y sofisticadas variedades de bombones.

Los orígenes de Chocolates Trapa se remontan a diciembre de 1891, cuando un grupo de monjes se instala en el Monasterio Trapense de Palencia e inauguran la primera fábrica de chocolate.

La leyenda el cacao

Cuenta una leyenda azteca que el dios Quetzacoatl quiso corresponder a las plegarias de los hombres y decidió otorgarles su más preciado presente. Fue entonces cuando entregó un puñado de granos de cacao.

Desde ese día se convirtió en alimento sagrado, disfrutado por emperadores y príncipes que lo llamaban Xhocolha, alimento del espíritu.

Moctezuma lo entregó a Hernán Cortés como ofrenda de paz, y este lo introdujo en la corte española donde mezclado con especias, frutas, azúcar o leche se convirtió en el chocolate que hoy conocemos y que fue llevado por los españoles a Suiza, Bélgica y el resto de Europa.

Valores nutricionales por 100 g

  •  33 g Grasas  – 21 g Grasas saturadas
  • 56 g Hidratos de Carbono – 54 g Azúcares
  • 4,6 g Proteínas
  • 0,15 g Sal

Información adicional

  • Formato: Caja de 72 gr.
  • Marca: Trapa.
  • Ingredientes: Azúcar, grasas y aceites vegetales (coco, girasol y oliva), pasta de cacao, manteca de cacao, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo, leche en polvo, pasta de avellana (0,7%), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas de caramelo, naranja y vainillina.
  • Puede contener otros frutos de cáscara.
  • Fabricante: España.

Compra ahora la Caja de Bombones Artesanía Trapa al mejor precio. Puedes hacerlo desde casa cómodamente, a través de nuestra página web. Disfruta del mejor acompañamiento para tu taza de café, té o infusión.

Para consultar el resto de dulces de nuestro catálogo, visita la sección Dulces de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.60 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Bombones Artesanía Trapa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *