Cafetera Barista +

132.34 (IVA Incluido) (IVA y Envío incluido)

Cafetera Barista + es una cafetera de fabricación italiana, automática y programable, compatible con el sistema de cápsulas fap 36, diseño y profesionalidad para tomarte en casa el mejor café.

Descuento por unidad extra
1 -0.00
2 -1.73
3 -2.18
4 -2.41
5 -2.54
6 -2.63
7+ -0.00
Este producto tiene envío incluido en Península. En Islas y Resto de Países, Descuento Equivalente.
EAN: 8436017458374 SKU: 99604A Categorías: ,

Descripción

Cafetera Barista + es una cafetera de fabricación italiana compatible con el sistema de cápsulas Fap 36. Es un cafetera automática y programable, con sistema de erogación exclusivo. Este sistema impulsa el agua a presión a través de una bomba que la hace pasar por un serpentín para que se caliente para finalmente atravesar la cápsula de café cayendo en la taza.

Cafeterea Barista + te hará disfrutar del mejor café gracias a su diseño italiado, con un resultado profesional sin salir de tu casa. Además es un pequeño electrodoméstico muy fácil de usar, no ocupa apenas espacio y por su elegante diseño quedará genial allí donde la pongas. Además su eficiencia energética te hará ahorrar en energía.

Cafetera Barista + utiliaza el sistema de cápsulas FAP 36, cápsulas que contienen 7 gramos de café, fabricadas en plástico transparente de 36mm. En nuestra tienda puedes encontrar las cápsulas FUSIONE, que son compatibles con este sistema. Podrás encontrar café intenso, descafeinado, suave y doble intenso: https://5sentidos.es/tienda/comprar-cafe/

Características

  • Capacidad del depósito de agua: 0,5 litros
  • Capacidad del depósito de cápsulas usadas: 10 cápsulas
  • Color según disponibilidad

Historia del café en cápsulas

La invención del café en cápsulas remite a dos momentos y lugares. Primero a Italia, a principios del siglo XX, cuando Luigi Bezzera añadió vapor a presión a su cafetera, frustrado por el tiempo que tardaba cada mañana en prepararse un café, e inventó el espresso (rápido, en italiano).

Pero el paso definitivo llegó de la mano de Eric Favre, un ingeniero que en 1975 empezó a trabajar en la sede de Nestlé en Suiza. El café instantáneo era entonces la moda, pero las máquinas para hacer un espresso eran difíciles de manejar y el sabor del café que se obtenía no era siempre el mismo.

Favre encontró una solución. En un viaje a Roma con su mujer, descubrió en una cafetería que para hacer un buen espresso “hay que introducir el máximo de aire en el agua antes de que ésta entre en contacto con el café. Así se extrae todo el sabor y el aroma del mismo”, afirmó. El paso siguiente era conseguir una fórmula que permitiera replicar el proceso, de una forma sencilla y siempre con el mismo resultado. La consecuencia fue el nacimiento en 1986 del café en cápsulas y de Nespresso, un concepto y a la vez una marca que han cambiado la historia de Nestlé, pero también la de tomar café.

 

Información adicional

Peso9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cafetera Barista +”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *