¡Oferta!

Café Milanese Molido 500 gramos

Desde 11,00 (IVA Incluido)

Disfruta del Café Milanese Molido de 500 gramos, con su granulometría y aroma únicos que lo hacen irresistible desde el primer momento. Este café te saciará antes, durante y después de beberlo gracias a su alta calidad de materia prima sin el uso de tratamientos químicos. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un café de calidad, ¡bébelo como prefieras! Elige Café Milanese para tus momentos de café.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Disfruta de la calidad y el aroma único del Café Milanese Molido 500 gramos. Abre el empaque y déjate envolver por su granulometría y aroma que te saciará antes, durante y después de beberlo. Esto es gracias a su alta calidad de materia prima sin el uso de tratamientos químicos. ¡Bébelo como prefieras! Elige Café Milanese para tus momentos de café.

Con una larga trayectoria desde 1910, Cafe Milanese es producido con sistemas artesanales y tradicionales por el nieto del fundador Alberto Silva. Acompaña tu café con los ingredientes que prefieras, desde clásicos hasta innovadores, para disfrutar de una taza de café de excelencia. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor calidad! Elige Café Milanese para tus momentos de café.

Proceso de elaboración del Café Milanese Molido:

El sistema que utilizamos para tostar es particularmente complejo y tradicional. Desde los cafés crudos (orígenes únicos) certificados y seleccionados y con una criba de nada menos de 17. Tostamos cada grano de café crudo por separado, con un tostador de tambor rotatorio, respetando los diferentes tiempos, temperaturas y características de cada café y lo enfriamos rápidamente con aire natural. Durante el tostado tenemos una pérdida de humedad entre el 18% y el 22% y un aumento de volumen, respecto el grano crudo, del 50%-70%.

Café Milanese Molido 500 gramos

Cuerpo:

Acidez:

Intensidad:

Aroma:

Equilibrio:

Información adicional

PesoN/D
Formato

Bolsa de 500gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café Milanese Molido 500 gramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *