Cacahuetes Fritos con Aceite de Oliva Casa Barberá

0.95 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Cacahuetes Fritos con Aceite de Oliva Casa Barberá, descubre selectos cacahuetes fritos presentados en bolsa de 50 gramos.

10 disponibles

EAN: 8413111013036 SKU: 100016 Categorías: ,

Descripción

La calidad de Cacahuetes Fritos con Aceite de Oliva Casa Barberá no te dejarán indiferente. Disfrútalos cómo aperitivos en tu casa o al aire libre en compañía de familiares y amigos. Incluso te proponemos que los pruebes como topping para cremas, ensaladas y pastas. Te sorprenderán!

Casa Barberá

Fundada en Valencia a finales del siglo XIX hoy se ha convertido en una empresa de referencia en el mercado de los frutos secos vendiendo productos de países de los cinco continentes.

Esta empresa empezó su andadura en 1890 de la mano de Ramón Cervera Puig, bisabuelo de Carmen Ribelles Barberá, actual propietaria de la entidad. Ubicada en su origen en la céntrica calle de San Vicente su principal actividad era el descascarillado de cacahuete. Fue en la primera década del siglo XX con Enriqueta Cervera, hija del fundador, cuando la empresa empezó su labor importadora, comprando cacahuete americano que posteriormente vendía en la Plaza de San Jaime.

Una gran expansión

Actualmente C.Barberá Cervera es una empresa líder en el mercado de los frutos secos. Vende productos de países de todo el mundo como Irán, China, Argentina, Israel, Estados Unidos, India, Brasil y Australia entre otros países para llevar “siempre las mejores alternativas para satisfacer a los clientes”,

Se encuentra ubicada en la zona portuaria de Valencia y cuenta con una parcela de 12.500m², de las cuales de 2.500m2 de frigorífico, y 800 m2 de ultrafrío.

Quinta generación

Desde el enero 2009 la quinta generación se ha unido al negocio, en la figura de Alejandro Herrero, hijo de Carmen Ribelles, y actual responsable del área internacional y de ventas. “Alejandro me está aportando nuevas ideas”, indica Carmen Ribelles.

Actualmente, la empresa se encuentra más motivada que nunca ante nuevos retos profesionales: una gran burbuja alimentaria, la fortaleza del dólar frente al resto de monedas y la expansión del consumo en países del sudeste asiático y sudamérica y con más ilusión si cabe espera que estos 125 años se conviertan en muchos más.

Información adicional

  • Formato: Bolsa de 50 gr.
  • Marca: Casa Barberá.
  • Ingredientes: Cacahuete repelado frito, aceite  de girasol, aceite de oliva (1%) y sal.
  • Conservación: Conservar en lugar limpio, fresco, seco y preservado de olores. Proteger de la luz solar.

Ahora puedes comprar Cacahuetes Fritos con Aceite de Oliva Casa Barberá a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de frutos secos de nuestro catálogo, visita el apartado Frutos Secos en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.65 kg
Formato

Bolsa de 1kg, Caja de 8 Bolsas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacahuetes Fritos con Aceite de Oliva Casa Barberá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *