Burdon Original

12.62 (IVA Incluido) (IVA incluido)

La mítica ginebra Burdon Original, una de las bebidas más populares de los 70, vuelve con energías renovadas y nuevas propuestas.

SKU: 91569 Categoría:

Descripción

Muy pocas ginebras nuevas tienen un pasado tan rico. La Ginebra Burdon Original creó sensación en la época, siendo una de las bebidas más populares de los 70’s. Hoy Burdon Gin vuelve al mercado con una imagen renovada e innovando con dos sabores novedosos: Cerezas y Hierbabuena.

Burdon Original

Burdon es una marca fundada en el año 1821 que toma el nombre de su fundador, John William Burdon, un caballero inglés que se estableció en El Puerto de Santa María (Cádiz) para dedicarse al comercio de vinos y brandy de Jerez para exportarlos a su tierra natal. La marca llegó a ser mundialmente conocida por sus vinos, hasta el punto de convertirse en la primera en volumen de exportación de jereces en 1854.

Desde el año 1932 la marca Burdon pertenece al Grupo Caballero, como resultado de la adquisición de Bodegas José de la Cuesta, que había comprado el negocio de John William Burdon cuando este decidió volver a su tierra natal a finales del S. XIX.

De entre todos los espirituosos Burdon que Caballero lanzó en los 50’s, la ginebra fue la de mayor éxito comercial. Durante sus años de mayor apogeo en los 60´s y 70´s se desarrollaron multitud de campañas publicitarias y de promoción, contando incluso con la exposición mundial de su botella en la mítica producción cinematográfica de “El bueno, el feo y el malo” con Clint Eastwood.

Aunque la marca desaparece con el cambio de siglo, en 2019 renace no solo con su clásica y renovada Burdon Original Dry Gin, seca y cítrica, sino también con dos nuevos sabores: Burdon Cerezas, dulce, con un marcado sabor a cerezas y Burdon Hierbabuena, refrescante y con un delicado sabor a hierbabuena.

Ginebra Burdon Original Dry Gin recupera la mítica marca con una selección de los mejores alcoholes destilados de forma tradicional con enebro, cilantro y raíz de angélica, entre otros botánicos.

Su sabor seco y cítrico lo hace ideal para disfrutar del clásico Gin Tonic, el de “toda la vida” servido con una rodaja de limón.

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Burdon Original a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Sabores

Clásica, Hierbabuena, Cereza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Burdon Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *