¡Oferta!

Bulleit Bourbon

Desde 30.66 Desde 28.10 (IVA incluido)

Bulleit Bourbon es un bourbon autentico sin turba, complejo y delicado.  Disfruta de sabor con elegantes tonos de arce, roble y nuez moscada.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bulleit Bourbon es un bebida tipo bourbon de gran calidad y único porque en su elaboración hace que podamos apreciar un carácter un poco dulzón y más seco que otros productos, además de tener una envasado elegante para momentos más modernos y temáticos.

Este bourbon posee un perfil de sutileza, y su complejidad, es gracias a la mezcla única de centeno, maíz y malta de cebada, junto con otros tipos especiales de levadura y agua pura de Kentucky filtrada.

Historia de Bulleit Bourbon

Su creador fue Augustus Bulleit, que se incursionó en la industria de bourbon en 1830, y no fue sino hasta 1860 que empezó a tener el éxito deseado trascendiendo sus orígenes a Indiana, Kentucky y Nueva Orleans. A pesar de los desafíos de su paradura, luego de emprender una misión, del cual más nunca se supo de él, de forma repentina, en 1987 gracias a Thomas E. Bulleit, Jr, retomó la tradición del negocio, conllevando la creación de la Compañía de Destileria Bulleit, tal cual se apellidaba.

Este bourbon americano sigue impulsándose para cumplir con un pensamiento muy propio de Thomas Bulleit, “la pericia, la habilidad de la gente que lo hace y lo conserva en las bodegas”, ¿Interesante no?

Bulleit Bourbon  posee alto contenido de centeno y filtrado a través de piedra caliza, y se sigue destilando en pequeños lotes. Por ello, se caracteriza por ser un bourbon  de carácter animoso, con un toque picante que permite un final prologando limpio y suave. Esta bebida se somete a un proceso de maduración en barriles carbonizados de roble americano para darle ese toque ahumado que lo potencia, entre otras propiedades.

Tras poseer sus notas afrutadas y herbáceas hace de un bourbon  bastante oportuno y atractivo, para llevarles a las personas momentos especiales.

Cada sorbo tiene identidad e historia, y los amantes de whisky lo podrán certificar.

Permítete ser testigo de conocer, la tonalidad cobre pálida con reflejos rojizos que te podría traer este producto, con suaves aromas de roble dulce, ralladura de naranja, nueces y especies donde se matiza la vainilla, sobre un fondo ligeramente picante.

Se recomienda tomarlo solo o con cocteles que posean alguna variante de Bulleit como base, para hacer de la bebida perfecta.

Nota de cata

  • Vista: De tonalidad cobre pálida con reflejos rojizos.
  • Aroma: Suaves aromas de roble dulce, ralladura de naranja, nueces y especies donde se destaca la vainilla, sobre un fondo ligeramente picante.
  • Sabor: Tiene una textura muy suave en el paladar donde emergen elegantes tonos de arce, roble y nuez moscada. Final largo, seco y con un ligero sabor a caramelo mezclado con notas cítricas.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 45° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.

Si quieres sorprender a una persona especial, o incluso darte un rico capricho con Bulleit Bourbon es posible, puedes comprarlo en nuestra tienda a un excelente precio.  

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bulleit Bourbon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *