Budweiser Botellin 25CL N/R

Desde 3,54 (IVA Incluido)

Budweiser no es una cerveza más, es la lager emblemática de América. Fundada en 1876 en el corazón mismo del país, ha experimentado un impresionante crecimiento en 140 años hasta convertirse en la cerveza internacional más reconocida y distribuida en más de 85 países en todo el mundo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Budweiser Botellin 25CL N/R

Budweiser Botellin 25CL N/R no es una cerveza más, es la lager emblemática de América. Fundada en 1876 en el corazón mismo del país.

Ha experimentado un impresionante crecimiento en 140 años hasta convertirse en la cerveza internacional más reconocida y distribuida en más de 85 países en todo el mundo.

Su receta ha demostrado ser tan excepcional que desde su creación en 1876 no ha requerido ninguna modificación, manteniendo su calidad y sabor inigualables a lo largo del tiempo.

Nacida en 1876 y elaborada a través de los procesos más largos, complejos y costosos del mundo, se consigue una cerveza de calidad excepcional.

Durante más de 140 años, Budweiser ha sido una marca reconocida mundialmente por su calidad y tradición.

Sobre Budweiser

Budweiser (Anheuser-Busch) como se puede observar en su nombre es una cerveza de origen checo, patentada en los Estados Unidos y una de las más populares en dicho país.

Si hablamos de como estos productores de cerveza, de origen alemán, escogen el nombre alemán que identifica a la ciudad checa České Budějovice, y se inspiran sin complejos en las recetas de las cervezas de Bohemia (República Checa).

En la década de 1890, dicha cerveza adquiere el particular calificativo de King of beers.

El nombre Budweiser alude a tres marcas de cerveza: Budweiser Budvár y 1795 Budweiser Pivovár producidas en la República Checa, y American Bud, en los Estados Unidos.

No en vano, el conflicto mercantil más antiguo aún por resolver a día de hoy, es el que enfrenta a las marcas Budweiser Budvár y American Bud, cuyos primeros litigios judiciales datan del año 1880.

Ingredientes

Agua, Malta de Cebada, Arroz, Lúpulo.

Información nutricional

Valores nutricionales medios por 100 ml

Valor energético: 162 kj.

Valor energético: 39 kcal.

Grasas: 0 g.

Grasas saturadas: 0 g.

Hidratos de carbono: 2,9 g.

Azúcares: 0,1 g.

Proteínas: 0,4 g.

Sal: 0 g.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Descubre la gran variedad de vinos que tenemos en nuestro catálogo visitando el apartado https://5sentidos.es/tienda/cerveza/ de nuestra web y allí podrás escoger entre una amplia variedad de vinos el que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Pack 6 Botellines 25CL N/R, Caja 24 Botellines 25CL N/R, Pallet 77 Cajas de 24 Botellines 25CL N/R