¡Oferta!

Buckler 0.0 33 cl

Desde 0.88 Desde 0.52 (IVA incluido)

Buckler 0.0 es una cerveza tipo lager, sin alcohol, ligeramente amarga y muy fresca. Es la “SIN” que nos trae Heineken.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Buckler 0.0 33 cl es un producto Heineken. Es la cerveza sin alcohol que mantiene intacta las características de la cerveza tradicional, sin olvidar sus sabores y aromas, para cualquier momento del día.

Se trata de una cerveza tipo Lager en la que vemos un color dorado claro y reflejos brillantes. Su espuma es blanca, consistente y en boca podemos sentir su cuerpo ligero y suave, con un ligero amargor final. aunque su volumen alcohólico es de 0%, conserva las características de la cerveza tradicional. Es muy refrescante.

Después de 30 años en el mercado, Buckler 0.0 logra encantar cada día a más consumidores. Esta cerveza fue creada para complacer los consumidores que quisieran seguir disfrutando de la refrescante experiencia que brinda la cerveza, sin necesidad de consumir alcohol.

Características de Buckler 0.0 33 cl

Su elaboración se realiza con una cuidadosa selección de ingredientes naturales como agua, una malta ligeramente tostada, el lúpulo y la levadura. Estos tres últimos ingredientes, le dan su color aroma y sabor. Su fermentación es controlada, para evitar que se produzca contenido alcohólico, pero se mantiene el sabor y las cualidades de una cerveza tradicional.

Su delicado proceso de fabricación mantiene las propiedades organolépticas de la malta cebada y el lúpulo, intactas.

Buckler 0.0 es excelente para acompañar ensaladas, arroces, pescados fritos, a la plancha o al horno.

Su sabor es ligero y bien balanceado, y junto a sus aromas naturales de cereales malteados hacen que esta cerveza sea la elección ideal para cualquier momento del día. Con ella se puede seguir disfrutando de cualquier reunión sin privarse de nada. Es la mejor opción para el consumo responsable de cerveza.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 0° Vol. 
  • Tipo: sin alcohol
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: lata
  • Condiciones de conservación: Conservar el producto en un lugar limpio, seco y bien ventilado, protegido de la lluvia y alejado de otros productos, alimenticios o no, que puedan impartirle olores o sabores extraños. Almacenar preferiblemente entre 5 y 15ºC, evitando temperaturas superiores a 25ºC.
  • Contiene cereales con gluten y sus derivados.

Aquí ponemos a su disposición la más amplia gama de productos de calidad para que le acompañen en su día a día. Buckler 0,0, es una bebida que no puede faltar en casa de cualquier amante de la cerveza. Comprarla en nuestra tienda es fácil, cómodo y rápido. Aproveche nuestros fantásticos precios y disfrute de los mejores tiempos de entrega.

Si desea consultar el resto de cervezas sin alcohol de nuestro catálogo, visite el apartado //5sentidos.es/tienda/cerveza/cerveza-sin-alcohol-0-0/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas