¡Oferta!

Brugal 1888

Desde 43.11 Desde 39.79 (IVA incluido)

Brugal 1888 es un ron contemporáneo para disfrutar sorbo a sorbo. Extraordinaria mezcla de sabores de bourbon y jerez que se consigue a través de un proceso de doble envejecimiento. La copa evoluciona con el tiempo, por eso la importancia del tiempo que esperamos al beberlo.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 96295 Categoría:

Descripción

Notas de Cata

El Ron Brugal 1888 tiene un color ámbar oscuro de reflejos rojos. Un aroma levemente picante con toques de chocolate, café tostado y esencias de canela y frutas. Dibuja una sonrisa en el paladar, suave y con mucho cuerpo con notas de caramelo.  

Historia del Ron Brugal

Brugal es una compañía única en el mundo especializada en comercializar ron de la República Dominicana. Don Andrés Montaner, un catalán que emigró primero a Cuba y luego a Rep. Dominicana, fundó la compañía en 1888 y en 1920 el primer ron añejado. 

Una de sus grandes fortalezas es que tiene una producción integral dentro del país, cuenta con una destilería en San Pedro de Macorís, una planta de envejecimientos y embotellado en Puerto Plata. Brugal & Co posee fama mundial por su calidad y especial forma de elaborar sus rones. En el 2010 este ron se posicionó cómo el nº 1 de España. Sus productos estrella son Brugal Añejo y el Brugal Blanco Especial. 

Cómo disfrutar el verdadero sabor del Ron dominicano

Elaborar cócteles con Ron Brugal 1888 permite innovar y crear uno especial para cada momento. Para un día de playa o alegre en donde la bebida invite a un ambiente de vacaciones, preparar un Santo Libre es una gran opción. Para ello se necesita mezclar en un vaso, preferentemente largo, ron, zumo fresco de limón, mucho hielo. Llenar el vaso hasta el borde y terminarlo con una rodaja de limón.  

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 40% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: República Dominicana. 
  • Para conservar su sabor, color y calidad es recomendable guardarlo en un lugar fresco, seco y sin luz directa. 
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo el Ron Brugal 1888. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar este Ron en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite la sección Ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brugal 1888”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *