Bowtie

18.58 (IVA Incluido) (IVA incluido)

“La Ginebra desenfadadamente elegante”. Una intensa pero suave ginebra que retiene un equilibrio de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96223 Categoría:

Descripción

Legendario, conocida por su ron Elixir de Cuba, ha iniciado su andadura en el mercado de la ginebra con el lanzamiento de Bowtie, una London Gin fabricada en el Reino Unido.

El objetivo, según indica la compañía, es “recuperar el sabor original de la ginebra tipo London en un mercado cada vez más saturado de mezclas y combinaciones imposibles”. Así, esta ginebra premium reivindica la elegancia y distinción de este espirituoso muy ligado al carácter británico.

Bowtie adopta como símbolo principal la pajarita amarilla con una expresa declaración de intenciones: “Se puede ser elegante sin perder un ápice de originalidad”. Esta bebida está orientada a los “amantes de lo exquisito, inconformistas con estilo propio, libres para decidir”.

Asimismo, Legendario ha controlado todo el proceso de producción de este espirituoso, desde la creación de su receta original, que combina 11 tipos diferentes de botánicos, hasta la elaboración en una destilería familiar cerca de Londres.

Notas de cata

Una intensa pero suave ginebra que retiene un equilibro de enebro, cilantro, naranja y elementos de la piel del limón. A esto se le añade una combinación de rastros de confitería (golosina) y notas minerales, con un toque de cítrico para crear una sensación de calor agradable, ligeramente dulce.

Para aumentar el disfrute y la singularidad que la caracteriza, Bowtie se basa para su perfect serve en los elementos originales del gin tonic: Bowtie, tónica y un twist de limón, porque en la sencillez está la elegancia.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Bowtie a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bowtie”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *