Bowmore Malt 12 Años

Desde 34.42 (IVA incluido)

Bowmore Malt 12 Años es un whisky que se elabora a la manera tradicional escocesa en alambiques pequeños de cobre. Después se deja madurar en barricas de roble que antes albergaron bourbon. Ha recibido numerosos premios en lo que se encuentra el 2019: Double Gold – SIP Awards. Presentado en botella de 70cl.

Limpiar
EAN: SKU: 91672  Categoría:

Descripción

El whisky escocés Bowmore Malt 12 Años es complejo y con un equilibrio perfecto, que refleja la esencia de la destilería Bowmore, formada por un paisaje de olas intensas e incesantes, viento y una tradición que viene de generaciones.

La historia de Bowmore Distillery

Bowmore Distillery es una destilería que produce whisky escocés en la isla de Islay, en la costa sudeste de Loch Indaal. Es una de las más antiguas de Escocia y se cree que se estableció en 1779. La destilería es propiedad de Morrison Bowmore Distillers Ltd, una sociedad holding propiedad de la empresa japonesa de bebidas Suntory. Morrison Bowmore también es dueño de las destilerías de Auchentoshan y Glen Garioch produciendo también la variedad de embotellado de McClelland’s Single Malt.

Nota de cata Bowmore Malt 12 Años

  • Vista: Color ámbar cálido.
  • Nariz: Notas sutiles de limón y miel unidas al distintivo toque ahumado de Bowmore.
  • Boca: Cálido y delicioso en el paladar con delicado sabor a chocolate negro. Final con recuerdos acendrados de humo de turba que nos conduce a un acabado delicioso, largo y suave.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl.
  • Destilería: Bowmore Distillery.

Si quieres vivir momentos increíbles, ya sea entre familia, amigos o solo, adquiere Bowmore Malt 12 Años en nuestra tienda y a un excelente precio.

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita la sección Whisky de nuestra página web. Podrás escoger de entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bowmore Malt 12 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *