Bote rellenable Envio incluido

10.90 (IVA Incluido)

El tradicional bote rellenable con tapón de rosca rojo, para todo tipo de usos. Práctico y conveniente, especialmente para el contenido de geles hidroalcohólicos.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77790 Categoría:

Descripción

Te presentamos el tradicional bote rellenable con tapón de rosca rojo, muy necesario en esta época en que la Covid-19 requiere de nuevas medidas para garantizar la seguridad de las personas de tu hogar o tu negocio. Ideal para rellenar con gel hidroalcohólico, o cualquier otro líquido.

Variedades

A continuación, te explicamos los diferentes tipos de usos que se pueden dar a los envases de plástico según el material del que estén hechos.

  • En primer lugar, el plástico PET  se utiliza con mayor frecuencia en envases tanto para bebidas como para alimentos. Consiste en un plástico reciclable y ligero que posee una gran resistencia. Asimismo, el PET reciclado cuenta con una gran resistencia ante el calor y no produce ningún tipo de peligro que pueda afectar la seguridad alimentaria y es que este plástico suele ser principalmente usado para envases de bebidas.
  • Para continuar, hablamos del polietileno de alta densidad o HDPE. Forma parte de los envases opacos, como los son por ejemplo, algunos productos del trabajo y/o el hogar. Igualmente, se puede usar como envase para bebidas, ya que suele ser muy usado en la fabricación de botellas de plástico. Se considera que es uno de los plásticos menos dañinos que hay y normalmente su uso principal es el de envases para productos de limpieza.
  • Para acabar está el policloruro de vinilo o PVC, es quizá, el más conocido de todos ellos. Consiste en un plástico que posee una gran resistencia; cuando se encuentra en su presentación rígida suele ser usado no solo en envases, sino también en tuberías y ventanas. Este plástico posee cierta cantidad de cloro, la cual desprende a modo dioxinas al entrar en contacto con calor; sin embargo, hay que destacar que dicho desprendimiento de dioxinas tiene lugar al ser expuesto a temperaturas realmente elevadas. De lo contrario, se trata de un plástico completamente seguro para ser utilizado de manera industrial, laboral y doméstica.

Información adicional

Ahora ya puedes comprar el bote rellenable a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.1 kg