Bonito del Norte Cuca

(1 valoración de cliente)

Desde 28.32 (IVA y Envío incluido)

Limpiar
Este producto tiene envío incluido
EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

El Bonito del Norte Cuca en Aceite de oliva es el mejor ejemplo de la calidad de una marca que lleva más de 85 años deleitándonos con sus productos. La calidad y el sabor tradicional del Bonito Cuca se consiguen gracias a la selección de las mejores materias primas que se realiza en origen, capturando los bonitos en la época adecuada del año, que garantiza preservar su exquisito sabor y tierna textura.

En este caso, el Bonito del Norte Cuca se presenta en formato de lata de 900 gramos (peso neto – 700 gramos peso escurrido) y puedes comprar desde una unidad, teniendo también disponible la caja de 12 unidades.

Formato

  • Lata de 900 gramos (peso neto), 700 gramos (peso escurrido) con abre fácil.
  • Caja de 12 latas de 900 gramos (peso neto) 700 gramos (peso escurrido) con abre fácil.

La Historia de Cuca

En el año 1935, Víctor Pita Iglesias, funda la primera fábrica conservera, que producía sardinas, berberechos, navajas y mejillones. La marca “Cuca”, que proviene por el apodo cariñoso de una de las hijas del fundador, se registra un año después, en 1936.

En el año 1940 otros miembros de la familia comienzan a trabajar en la empresa, Leopoldo y Víctor, convirtiéndose, si no lo era ya, en una empresa familiar.

Ya en 2011, debido a la crisis económica y como consecuencia, a las difíciles condiciones del mercado, la familia Pita decide vender la compañía. En 2015 es Bolton Group quién se hace con el Grupo de Conservas Garavilla, donde se encuentra Conservas Cuca, siguiendo el éxito de esta marca y posicionándose como una de las marcas de referencia en el segmento Premium del mercado de conservas.

No dejes pasar la oportunidad de llevar a casa un producto gourmet de la mejor calidad, como son todas las conservas CUCA.

 

 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Lata, Caja 12 Latas

1 valoración en Bonito del Norte Cuca

  1. Jesús

    Es de una gran calidad. Viene con su tapa de plástico para que aguante en la nevera. Y siempre a mano para las ensaladas y los sándwiches.

    Buen servicio.

    • admin (gerente de tienda)

      Gracias por tu valoración. Es muy buen producto, por su calidad y formato. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *