¡Oferta!

Bombay Sapphire

Desde 22.36 Desde 19.88 (IVA incluido)

Bombay Sapphire es una ginebra de fama mundial con su característica botella azul y sus 12 preciados botánicos. A la venta en botellas de 70 cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 91240 Categoría:

Descripción

Cada gota de Bombay Sapphire contiene 10 botánicos seleccionados a mano en lugares exóticos de todo el mundo: bayas de enebro de la Toscana, angélica de Sajonia, almendras, orris y piel de limón del Mediterráneo, coriandro de Marruecos, regaliz de China, corteza de casia de Indonesia y, para terminar, bayas de cubeba de Java y granos del paraíso de África Occidental que aportan el toque especiado.

El Maestro de Botánicos de la ginebra Bombay, Ivano Tonutti, selecciona a mano cada ingrediente y establece relaciones personales con cada productor. Una vez seleccionados a mano los mejores botánicos del planeta, se infusionan suavemente al vapor para capturar los aromas y sabores ricos y elegantes de los botánicos. El resultado: una ginebra suave y perfectamente balanceada con un carácter único. El cóctel perfecto es un gintónic clásico con una rodaja de lima

Cada una de las ginebras Bombay refleja un riguroso proceso de selección y una firme intención de crear sabores frescos, definidos y elegantes, perfectos para elaborar cócteles excepcionales. A los más atrevidos les fascinará como ingrediente de varios cócteles o en twists como Naranja & Pimienta. También es el regalo ideal para los amantes del gin.

Gin Bombay Original es ideal para un clásico Gin Tonic. Se recomienda agregar unas semillas de pimienta.

El Gin Tonic Perfecto

Ingredientes
50 ml Bombay Sapphire
200 ml Tónica premium
Una rodaja de lima

Preparación
1. Llena la copa balón hasta el borde con hielo
2. Remueve hasta enfriarla por completo y a continuación retira el exceso de líquido de la copa
3. Añade Bombay Sapphire
4. Añade zumo de lima exprimido
5. Vierte la tónica fría y remueve suavemente una sola vez con la cuchara de bar
6. Decóralo con una rodaja de lima

Bombay Sapphire

El espíritu de innovación e inspiración de Bombay Sapphire, no solo se ve reflejado en su ginebra, sino también en el propio Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti. Tras viajar hasta los rincones más remotos del planeta, ha desarrollado relaciones personales con todos y cada uno de sus proveedores, algunos de los cuales conoce desde hace décadas. Como dice el propio Ivano, esta total atención al detalle obedece “simplemente a mantener los estándares de calidad que caracterizan a la ginebra Bombay Sapphire”.

Para crear la mejor ginebra se necesitan ingredientes de excelente calidad. En la elaboración de Bombay Sapphire se utilizan hasta 12 preciados botánicos en la destilación, suspendidos en la parte superior de los alambiques en cestas de cobre perforadas. De esta forma, cuando se elevan los vapores del alcohol caliente, se infusionan cuidadosamente con todos los ricos sabores y aromas que liberan sus botánicos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Ginebra Bombay Sapphire a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con Ginebra Bombay Sapphire.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40% Vol.
  • Formato: botella de 70 cl
  • Destilaciones: 5
  • País de origen: Inglaterra
  • Destilería: Bombay Spirits
  • Mantener en lugar fresco y seco

Para consultar el resto de ginebras de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombay Sapphire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *