Bombay Sapphire  5 cl

Desde 29.67 (IVA Incluido)

Te presentamos al hermano pequeño de la ginebra Bombay Sapphire. Ahora puedes disfrutar de su sabor en un formato miniatura de cristal práctico y manejable, con una capacidad de 5 cl. Se trata de una ginebra de fama mundial con su característica botella azul y sus 12 preciados botánicos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cada gota de Bombay Sapphire 5 cl contiene 12 botánicos seleccionados a mano en lugares exóticos de todo el mundo. El Maestro de Botánicos de la ginebra Bombay, Ivano Tonutti, selecciona a mano cada ingrediente y establece relaciones personales con cada productor. Una vez seleccionados a mano los mejores botánicos del planeta, se infusionan suavemente al vapor para capturar sus aromas ricos y elegantes. 

Cada una de las ginebras Bombay refleja un riguroso proceso de selección y una firme intención de crear sabores frescos, definidos y elegantes, perfectos para elaborar cócteles excepcionales. A los más atrevidos les fascinará como ingrediente de varios cócteles o en twists como Naranja & Pimienta. También es el regalo ideal para los amantes del gin. 

Gin Bombay Original es ideal para un clásico Gin Tonic. Se recomienda agregar unas semillas de pimienta. 

Bombay Sapphire 

El espíritu de innovación e inspiración de Bombay Sapphire, no solo se ve reflejado en su ginebra, sino también en el propio Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti. Tras viajar hasta los rincones más remotos del planeta, ha desarrollado relaciones personales con todos y cada uno de sus proveedores, algunos de los cuales conoce desde hace décadas. Como dice el propio Ivano, esta total atención al detalle obedece “simplemente a mantener los estándares de calidad que caracterizan a la ginebra Bombay Sapphire. 

Para crear la mejor ginebra se necesitan ingredientes de excelente calidad. En la elaboración de Bombay Sapphire se utilizan hasta 12 preciados botánicos en la destilación, suspendidos en la parte superior de los alambiques en cestas de cobre perforadas. De esta forma, cuando se elevan los vapores del alcohol caliente, se infusionan cuidadosamente con todos los ricos sabores y aromas que liberan sus botánicos. 

Información adicional 

  • Formato: botella de cristal en miniatura
  • Capacidad: 5 cl
  • Graduación alcohólica:40° Vol. 
  • Destilaciones: 5 
  • País de origen: Inglaterra 
  • Destilería: Bombay Spirits 
  • Mantener en lugar fresco y seco 

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Ginebra Bombay Sapphire 5 cl  a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con Ginebra Bombay Sapphire. 

Para consultar el resto de botellas en formato miniatura de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/miniaturas/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos. 

Información adicional

Peso0.08 kg
Formato

Botella, Pack 12 botellas, Caja de 96 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombay Sapphire  5 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *