¡Oferta!

Ginebra Bombay Original

Desde 14.11 Desde 11.94 (IVA incluido)

Bombay Original es una ginebra de aromas frescos y naturales sin concentrados ni aditivos, con sabor equilibrado y suave. De origen inglés y sabor inmejorable para la elaboración de gin-tonic.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 91230 Categoría:

Descripción

La Ginebra Bombay Original es una ginebra mítica cuya composición contiene bayas de enebro, raíz de angélica, almendras, regaliz, cassia, semillas de cilantro de Marruecos, piel de limón y raíz de iris. Se trata de una composición que se mantiene fiel a la receta de 1761, siendo una de sus características más destacadas su tradicional proceso “single-fold”, que no añade ningún tipo de concentrado o aditivo tras la destilación.

El resultado del destilado va directamente a la botella, donde únicamente se mezcla con el agua más pura para rebajar la graduación del alcohol. Además, este genuino proceso de elaboración se sigue realizando en el alambique de cobre original, que data de 1831.

El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada uno de ellos, cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en España.

Nota de cata

  • Vista: tiene un color limpio y brillante.
  • Nariz: se presenta con aromas frescos y naturales.
  • Boca: Su sabor es equilibrado, suave y fresco, con un toque de botánicos perfectamente equilibrados.

Gin Bombay Original es ideal para un clásico Gin Tonic. Se recomienda agregar unas semillas de pimienta.

No dejes pasar la oportunidad de comprar la Ginebra Bombay Original a través de nuestra página web. La podrás adquirir al mejor precio y recibirla en tu domicilio antes de lo que piensas. Empieza a disfrutar de momentos irrepetibles con Ginebra Bombay Original.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40% Vol.
  • Formato: botella de 70 cl.
  • Destilaciones: 5
  • País de origen: Inglaterra
  • Destilería: Bombay Spirits
  • Mantener en lugar fresco y seco

Para consultar el resto de ginebras de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Bombay Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *