¡Oferta!

Bombay Bramble

Desde 23.83 Desde 19.47 (IVA incluido)

Bombay Bramble es una ginebra delicada con sabores a frutos rojos 100% natural y sin azúcares añadidos. Descubre sus notas vibrantes de eneldo junto con los sabores de moras y frambuesas para tomar con tu tónica favorita y como base los cócteles más refrescantes y divertidos. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 7640175742522 SKU: 91239 Categoría:

Descripción

De la mano de Bombay llega Bombay Bramble, una ginebra con hasta siete veces menos azúcar que otras marcas del mercado para los que se quieren cuidar sin renunciar al placer de paladear una excelente ginebra. 

BOMBAY Bramble es una nueva ginebra destilada de sabor natural de moras y frambuesas. La infusión de fruta real le da un color inconfundible y un sabor natural sin azúcar añadido.

Simplemente sirva Bombay Bramble sobre tónica con hielo y un poco de zumo de limón.

Elaboración de Bombay Bramble

Para obtener Bombay Bramble se combina la London Dry Gin destilada al vapor con una rica infusión de frutos rojos 100% natural, un proceso mucho más lento y complejo en comparación a los usados en otras ginebras saborizadas que utilizan una concentración alta de sabores y colores artificiales. El resultado es un equilibrio perfecto entre la esencia de la fruta madura y las notas vibrantes de enebro de su ginebra clásica. 

En su proceso de elaboración se utilizan moras y frambuesas recién cosechadas que nos permiten capturar el verdadero sabor y esencia de la fruta fresca cuando está en su punto óptimo de maduración, consiguiendo características ricas y vibrantes. 

Diseño

En cuanto a su apariencia, Bombay Bramble se ha diseñado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Del azul icónico de Bombay Shappire, pasamos al rojo carmesí de Bramble haciendo, junto con la elección de la botella, una experiencia visual altamente interesante. 

Perfect serve

Sírvete un Bombay Bramble sobre una tónica con hielo y un poco de zumo de limón, o mézclalo en un coctel para obtener un resultado más especial y sabroso. 

Esta es la mejor ocasión para poder ampliar tu bodega con una ginebra con fruta 100% natural y sin azúcares añadidos, no pierdas la oportunidad y compra esta ginebra en nuestra web de una manera sencilla y, como siempre, a un gran precio. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 37,5% Vol.
  • Formato: botella de 70 cl
  • País de origen: Inglaterra
  • Destilería: Bombay Spirits
  • Mantener en lugar fresco y seco

Ahora ya no tienes excusa para poderte dar un capricho, recibir a tus amigos en casa o salir a tomarte unos gin tonics. Bombay Bramble te conquistará con su sabor natural a frutos rojos y sin azúcares añadidos para que tu experiencia sea absolutamente redonda  

Para consultar el resto de ginebras de nuestro extenso catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas