Bomba Dosificadora Envio incluido

12.51 (IVA Incluido)

La Bomba dosificadora es un producto que te ahorrará tiempo y dinero aportando practicidad a tu rutina. Se coloca en botellas para dosificar sirope y salsas.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 73796 Categoría:

Descripción

La bomba dosificadora es un elemento perfecto para ahorrar y dosificar sirope u otros líquidos. La característica principal es que el caudal de las salsas puede ser regulable y repetible. Se coloca en las botellas para utilizar la cantidad deseada de producto evitando derroches y pudiendo repetir la acción muchas veces.

Es un instrumento práctico tanto para grandes cadenas de restaurantes como para pequeños locales y casas particulares. Fácil de usar y con muchos beneficios que favorecen el orden ahorrando tiempo y dinero. Todos los compradores que han incorporado la bomba a sus botellas y frascos han vuelto a comprar más.

Se fabrica con plástico blanco por varias razones:

  • El plástico es un material que se amolda fácilmente a los distintos tamaños de botellas en las que necesitemos utilizar la bomba.
  • El blanco combina con la mayoría de colores, tramas y texturas.
  • Normalmente el color blanco se asocia a la limpieza, un valor que toda cocina o instrumento gastronómico debe tener.

Limpieza de la bomba dosificadora.

Mantener la higiene de los lugares y objetos con los que cocinamos o comemos es muy importante. Por eso te enseñamos cómo limpiar una bomba dosificadora: hay que valerse del propio mecanismo del objeto, es decir, bombeando agua caliente hasta que ésta salga limpia. De esa forma conseguiremos higienizar todo el recorrido interno pudiendo ocasionalmente utilizarlo para otras salsas o siropes.

Comprando la bomba dosificadora se soluciona el problema de dedos pegados o botellas manchadas. Las salsa y siropes son sustancias que manchan y dan un aspecto negativo a los recipientes que los contienen. El plástico con el que se fabrica es especial para que al utilizarla no se manche, ni queden pegados los alimentos en ella.

En nuestra web encontrarás un precio muy tentador para llevártela a tu casa. Haz ahora pedido, junto con alguno de nuestros magníficos siropes en  5sentidos.es/tienda/siropes/ y te lo enviamos a domicilio.

Información adicional

Peso0.2 kg