Bolsas de basura

Desde 1.03 (IVA incluido)

Bolsas de basura ecológicas fabricadas en polietileno reciclado. Se presentan en diferentes tamaños y resistencias. Se pueden adquirir por rollos o paquetes e rollos.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Estas bolsas de basura están fabricadas en polietileno reciclado obtenido a partir de desperdicios industriales completamente limpios, por ello es la bolsa ecológica por excelencia. Es 100% reciclada y 100% reciclable. Además, las bolsas son muy resistentes ya que sus juntas han sido procesadas con soldadura antigoteo.

Estas bolsas de basura son muy seguras, ya que aguantaran más que el uso para el que fueron diseñadas y esto asegura que no tendrá accidentes desagradables al sacar la bolsa de la papelera. Los desperdicios de origen orgánico que se producen en la cocina no representarán ningún problema a la hora de llevarlos hasta el contenedor, ya que esta bolsa está perfectamente fabricada y su material cuenta con la resistencia necesaria y su material tan fino otorga mayor capacidad de recolección.

Tamaños

Bolsas de basura 52×60. Este tamaño es especial para el uso doméstico ya que es perfecto para papeleras de 25 litros. Una característica importante de estas bolsas es su grosor que viene expresado en una unidad de medida llamada Galga. La Galga, es una unidad utilizada para medir el grosor de materiales delgados o extremadamente finos. Nuestras bolsas son de galga 90 lo que la hace fina, sin comprometer por ningún momento su resistencia.

Aunque son ideales para el uso doméstico, también pueden ser utilizadas en establecimientos en los que haya gran afluencia de público. Pueden usarse en las papeleras de los servicios, del comedor e incluso para otras basuras del negocio. Se puede utilizar para distintos tipos de residuos.

Bolsas de basura 85×105. Estas bolsas son perfectas para las comunidades o para uso industrial como en cocinas, hoteles, restaurantes o almacenes. Su resistencia es una característica sumamente importante, por lo que su grosor debe ser el adecuado. Estas bolsas están hechas con galga 150 lo que es sinónimo de gran resistencia y calidad.

Bolsas de basura 115×105. Son fabricadas para ser usadas en comunidades o para uso industrial como en fábricas, hostelería, restaurantes u hoteles. Su resistencia es una de sus características más importantes y esto es debido a su grosor y a todo el proceso de fabricación. Este grosor es estudiado cuidadosamente para no arriesgar su resistencia, a la vez que se considera su fácil almacenamiento y manipulación. Las Bolsas de basura 115×105 están hechas con galga 140 lo que las hace muy resistentes y de gran calidad

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda.  Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

52 X 60, 1 Rollo de 25 unidades, 52 X 60, 25 Rollos de 25 unidades, 85 X 105, 1 Rollo de 10 unidades, 85 X 105, 30 Rollos de 10 unidades, 115 X 150, 1 Rollo de 10 unidades, 115 X 150 ,15 Rollos de 10 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de basura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *