Bols Curaçao Blue Envio incluido

22.38 (IVA Incluido)

Bols Curaçao Blue es el Blue Coraçao original, y es uno de los sabores más antiguos de la marca. Es perfecto en cócteles como el margarita, con una limonada o incluso con refrescos.

 


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 93217 Categoría:

Descripción

Bols Curaçao Blue es uno de los licores de la marca Bols. Tiene un profundo color azul, aroma a mandarina fresca y un sabor a naranja con un increíble acabado. Tiene 21 grados de alcohol y es el perfecto sustituto del Triple Sec.

Licores Bols

Licores Bols, además, es una de las empresas destinada a los destilados más antiguas del mundo. Su origen se remonta a Ámsterdam, donde se benefició de las importaciones exóticas de otras ciudades del mundo, cuando la marca consiguió hacerse con especias, hierbas y frutas exclusivas. A partir de entonces, lograron introducirse en el mercado gracias a sus recetas tradicionales y únicas, consolidando lo que supone su marca hoy en día.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 21º Vol.
  • Marca: Bols
  • País de origen: Holanda

Ya puedes comprar Bols Curaçao Blue a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg