Bols Curaçao Blue

11.07 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bols Curaçao Blue es el Blue Coraçao original, y es uno de los sabores más antiguos de la marca. Es perfecto en cócteles como el margarita, con una limonada o incluso con refrescos.

 

SKU: 93217 Categoría:

Descripción

Bols Curaçao Blue es uno de los licores de la marca Bols. Tiene un profundo color azul, aroma a mandarina fresca y un sabor a naranja con un increíble acabado. Tiene 21 grados de alcohol y es el perfecto sustituto del Triple Sec.

Licores Bols

Licores Bols, además, es una de las empresas destinada a los destilados más antiguas del mundo. Su origen se remonta a Ámsterdam, donde se benefició de las importaciones exóticas de otras ciudades del mundo, cuando la marca consiguió hacerse con especias, hierbas y frutas exclusivas. A partir de entonces, lograron introducirse en el mercado gracias a sus recetas tradicionales y únicas, consolidando lo que supone su marca hoy en día.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 21º Vol.
  • Marca: Bols
  • País de origen: Holanda

Ya puedes comprar Bols Curaçao Blue a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bols Curaçao Blue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *