Bols Creme Cacao Brown

11.07 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bols Creme Cacao Brown es un delicioso licor con el sabor amargo del puro chocolate negro y con notas de naranja y vainilla. Elaborado con las mejores semillas de cacao y una variedad de hierbas y frutas para darle ese toque y aroma tan especial.

SKU: 93219 Categoría:

Descripción

Bols Creme Cacao Brown es un licor elaborado con el más puro chocolate negro y con un toque de hierbas, el cual le proporciona su aroma tan característico y especial. Su sabor exclusivo y delicioso tiene la cremosidad del chocolate amargo con un toque de naranja y vainilla.

Historia

Sus comienzos se remontan a 1575 cuando Lucas Bols montó una pequeña destilería en Amsterdam.

En la  elaboración de sus licores incorporaron hierbas y especias de muchos lugares del mundo y esto junto con su receta exclusiva les llevó a producir los licores que hoy en día son uno de los más famosos del mundo.

La compañía se convirtió en independiente en 2006 por medio de una compra por la dirección y los socios de AAC Capital. Huub van Doorne, ex miembro del Consejo de Administración de Rémy Cointreau y ahora CEO de Lucas Bols, ha llevado a la destilería más antigua de vuelta a sus raíces: Ámsterdad. 

En más de 110 países Bols es conocida por sus licores, gin, la ginebra y vodka. Lucas Bols tiene la mayor base de datos de cócteles en el mundo, con 18.000 recetas en línea. De los 60 cócteles clásicos que existen, la mayoría de ellos están hechos con Bols. Lucas Bols es co-fundador de la Asociación Internacional de Bartender y fundador de la Academia Bols Bartending.

Perfect serve Bols Creme Cacao Brown

Perfecto para tomar solo o con hielo, excelente para elaborar cócteles o para mezclas con otras bebidas.

Nota de cata

  • Vista: color oscuro con rica tonalidad a chocolate marrón
  • Nariz: aroma a cacao
  • Boca: dulce y largo sabor a cacao

 Información adicional Bols Creme Cacao Brown

  • Graduación alcohólica: 24° Vol.
  • Capacidad: botella de 70 cl. 
  • Elaborado: Lucas Bols

No dudes en comprar Bols Creme Cacao Brown en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bols Creme Cacao Brown”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *