Bols Albaricoque

11.48 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bols Apricot Brandy es idóneo para utilizar en cócteles, tiene un 15º de alcohol y utiliza zumo de albaricoque natural para ofrecer un sabor más rico y completo.

SKU: 69381 Categoría:

Descripción

Bols Albaricoque Brandy es el licor de albaricoque original en el Mai Tai, Zombie y albaricoque Fizz. Su color es dorado oscuro y desprende un suave aroma a albaricoques maduros. Tiene sabores claros de albaricoque, un ligero toque de coñac y almendras y es bastante limpio.

Historia

Sus comienzos se remontan a 1575 cuando Lucas Bols montó una pequeña destilería en Amsterdam. Allí se benefició de las importaciones exóticas de otras ciudades del mundo, haciéndose con especias, hierbas y frutas exclusivas. A partir de entonces, lograron introducirse en el mercado gracias a sus recetas tradicionales y únicas, consolidando lo que supone su marca hoy en día.

La compañía se convirtió en independiente en 2006 por medio de una compra por la dirección y los socios de AAC Capital. Huub van Doorne, ex miembro del Consejo de Administración de Rémy Cointreau y ahora CEO de Lucas Bols, ha llevado a la destilería más antigua de vuelta a sus raíces: Ámsterdad. 

En más de 110 países Bols es conocida por sus licores, gin, la ginebra y vodka. Lucas Bols tiene la mayor base de datos de cócteles en el mundo, con 18.000 recetas en línea. De los 60 cócteles clásicos que existen, la mayoría de ellos están hechos con Bols. Lucas Bols es co-fundador de la Asociación Internacional de Bartender y fundador de la Academia Bols Bartending.

Perfect serve Bols Albaricoque

Excelente para elaborar cócteles. También se puede disfrutar solo con hielo.

Nota de cata

  • Vista: color pardo brillante y claro
  • Nariz: aroma a albaricoque maduro
  • Boca: sabor dulce e intenso a albaricoque

 Información adicional

  • Graduación alcohólica: 17° Vol.
  • Capacidad: botella de 70 cl. 
  • Elaborado: Lucas Bols

No dudes en comprar Bols Albaricoque en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bols Albaricoque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *