Bobina Industrial

27.27 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bobina Industrial de papel celulosa doble capa. Es multiusos gracias a su gran tamaño y elevada absorbencia. Es uno de los productos básicos e imprescindibles que se utiliza en negocios y hogares que buscan sacar la máxima rentabilidad y ahorro de recurso.

SKU: 77950 Categoría:

Descripción

Este tipo de Bobina Industrial de papel se utiliza en la grande o pequeña empresa para lavar y secar las manos de los trabajadores y otras zonas húmedas. Asimismo, son muy útiles en cocinas de hoteles, bares y restaurantes por su gran tamaño y absorbencia. Es uno de los productos básicos e imprescindibles que se utiliza en negocios que buscan sacar la máxima rentabilidad y ahorro de recursos.

Las bobinas industriales de papel son utilizadas en establecimiento donde hay una gran afluencia de personas. Su función es multiuso, ya que se utilizan para varios fines por su alta rentabilidad y ahorro, tanto en ámbitos profesionales como domésticos.

Estas bobinas de papel se suelen colocar sobre todo en cocinas, lugares de trabajo y cuartos de baño, donde se requieran muchos usos a lo largo del día. Como en la hostelería, es importante mantener la limpieza de las manos para garantizar la higiene de los alimentos, las bobinas industriales de papel son adecuadas para ello, por la calidad del papel y resistencia.

Si utiliza papel en grandes cantidades porque trabaja en la cocina de un restaurante, le será de gran utilidad. Es importante conocer la comodidad que resulta tener Bobina Industrial de papel al alcance de sus manos, para así efectuar una limpieza rápida y concisa. Más aún en lugares con frecuencia de uso elevada y trabajos de alta presión que requieren agilidad.

¿Deseas obtener esta Bobina Industrial de papel que te ayude con la estética e higiene y se lleven la mejor impresión de tu negocio? Puedes comprar este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información Adicional

  • Material: papel de celulosa 100% pasta virgen
  • Acabado: laminado
  • Ancho del rollo: 23 cm
  • 338 metros de largo
  • Modelo de 2 capas
  • Paquete de 2 rollos

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bobina Industrial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *