Bitter Kas

Desde 0.95 (IVA incluido)

KAS Bitter es un refresco con gas.  Muy popular en España desde 1956. Una bebida amarga tipo aperitivo pero sin alcohol. Disponible en botella de 20cl y pack de 24 botellas de 20 cl.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bitter KAS es un refresco con gas disponible en muchos sabores. Muy popular en España desde 1956. Una bebida carbonatada que viene en varios sabores cómo naranja, limón y manzana. Bitter Kas se agregó a la familia de refrescos en los años 70, es una bebida amarga tipo aperitivo pero sin alcohol.

Kas

La marca se creó en 1956 a partir de la ocurrencia de Luis Knörr Elorza de mezclar gaseosas con zumo de naranja concentrado. Luis era heredero de Roman Knörr Streiff, un alemán especialista en cervezas que vivía en Vitoria, en el País Vasco, España. Se dedicaba a fabricar cervezas y gaseosas locales El As. De esta familia nació el primer refresco español, cinco años antes de que Fanta comenzara a comercializarse, ellos habían creado el refresco de naranja. Actualmente se encuentra mayoritariamente en manos de Pepsico

¿Por qué le pusieron de nombre Kas?

Fue idea del hermano de Luis Knörr Elorz, decidió mezclar el nombre que ya existía en el negocio familiar “El As” con la letra K, letra inicial del apellido. Eso desembocó en Kas. Un buen cimiento para la marca actual.

La producción del refresco comenzó a expandirse con el lema “beba kas, nada más” por el norte de España. Además auspiciaron al equipo de ciclismo pudiendo asociar la bebida a las victorias.

Consejos para conservar la bebida

  • Proteger de la luz solar y de olores agresivos
  • Conservar en lugar limpio, fresco y seco
  • Evitar el contacto directo con el suelo
  • No congelar

Bitter Kas se presenta en un envase práctico de 20 cl, cómodo y fácil, para guardar y transportar. Puedes preparar deliciosos cócteles en tu casa o restaurante, agregando refresco de naranja, limón o manzana paulatinamente. También puedes comprarlo en un cómodo pack de 24 botellas de 20 cl.

Bitter Kas se encuentra disponible para comprar en nuestra web por unidad, o en caja de 24 botellas a un gran precio y con envío a domicilio. Si deseas consultar el resto de nuestros refrescos no retornables, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso0.2 kg
Formato

Botella 20 cl, Pack de 24 botellas de 20 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bitter Kas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *