Birra Moretti

Desde 0.98 (IVA incluido)

Birra Moretti, probablemente la cerveza más representativa de Italia. Es una cerveza muy aromática de sabores balanceados. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Birra Moretti, es quizás la cerveza más representativa de Italia. Nace entre los Alpes y el mar adriático, en Udine, en el año 1859. La familia Moretti, que ya se dedicaba a los cereales y al vino, decide expandir su negocio y elaborar esta cerveza. 

Historia y diseño de Birra Moretti

Cuentan que la imagen que tienen en su etiqueta se debe a que un día en 1942, Leo Menazzi Moretti, vio a un hombre en una trattoria bebiendo una Birra Moretti y pensó que esa era la imagen que transmitía a la perfección la personalidad de su cerveza. Luego de ofrecerle otra jarra de cerveza, el hombre accedió a ser fotografiado y desde entonces, esa es la imagen que conocemos de Birra Moretti. 

Realmente el nombre de la cerveza es Moretti, ya que la palabra birra significa cerveza en italiano; pero es difícil separar ambas palabras y mucho más luego de probarla y trasladarse al frescor de las tierras transalpinas. 

Italia es ampliamente conocida por sus vinos, pero al probar esta cerveza, todos sus sentidos se entregarán a esa parte de la cultura italiana que no ha conocido hasta ahora. 

Seguimos encontrando la manera de llevarle a su hogar los sabores de cada rincón del planeta donde se produzca buena cerveza, con la Birra Moretti, extendemos esta oferta, a precios increíbles, para que pueda disfrutarla en donde usted desee. Comprarla le será sumamente fácil, y la disfrutará más pronto de lo que puede imaginar. 

Nota de cata

es de color dorado brillante gracias a la calidad de la malta que se utiliza en su elaboración y es bastante carbonatada. Su espuma no es persistente. Es una cerveza muy aromática que mezcla muy bien los sabores a fruta seca de la malta, con las notas florales del lúpulo que además le dan un suave y prolongado amargor.

 Es perfecta para combinarla con comidas cuya base sea el tomate. Va muy bien con fiambres, carpaccios y escalopines.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 4,6° Vol.
  • Tipo: Pale lager
  • Fermentación: baja
  • Capacidad: 33cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Italia

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Birra Moretti”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *