Birra Moretti Envio incluido

Birra Moretti, probablemente la cerveza más representativa de Italia. Es una cerveza muy aromática de sabores balanceados. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Birra Moretti, es quizás la cerveza más representativa de Italia. Nace entre los Alpes y el mar adriático, en Udine, en el año 1859. La familia Moretti, que ya se dedicaba a los cereales y al vino, decide expandir su negocio y elaborar esta cerveza. 

Historia y diseño de Birra Moretti

Cuentan que la imagen que tienen en su etiqueta se debe a que un día en 1942, Leo Menazzi Moretti, vio a un hombre en una trattoria bebiendo una Birra Moretti y pensó que esa era la imagen que transmitía a la perfección la personalidad de su cerveza. Luego de ofrecerle otra jarra de cerveza, el hombre accedió a ser fotografiado y desde entonces, esa es la imagen que conocemos de Birra Moretti. 

Realmente el nombre de la cerveza es Moretti, ya que la palabra birra significa cerveza en italiano; pero es difícil separar ambas palabras y mucho más luego de probarla y trasladarse al frescor de las tierras transalpinas. 

Italia es ampliamente conocida por sus vinos, pero al probar esta cerveza, todos sus sentidos se entregarán a esa parte de la cultura italiana que no ha conocido hasta ahora. 

Seguimos encontrando la manera de llevarle a su hogar los sabores de cada rincón del planeta donde se produzca buena cerveza, con la Birra Moretti, extendemos esta oferta, a precios increíbles, para que pueda disfrutarla en donde usted desee. Comprarla le será sumamente fácil, y la disfrutará más pronto de lo que puede imaginar. 

Nota de cata

es de color dorado brillante gracias a la calidad de la malta que se utiliza en su elaboración y es bastante carbonatada. Su espuma no es persistente. Es una cerveza muy aromática que mezcla muy bien los sabores a fruta seca de la malta, con las notas florales del lúpulo que además le dan un suave y prolongado amargor.

 Es perfecta para combinarla con comidas cuya base sea el tomate. Va muy bien con fiambres, carpaccios y escalopines.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 4,6° Vol.
  • Tipo: Pale lager
  • Fermentación: baja
  • Capacidad: 33cl.
  • Formato: botella de cristal
  • País: Italia

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta