Berkeley Square

41.31 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Con 240 años de experiencia, Berkeley Square, es una ginebra de alta calidad para saborear y disfrutar. Una orquestación única de ingredientes botánicos, albahaca, lavanda y hojas de lima kaffir, maceradas con alcohol puro de grano. Todo esto se combina, para producir el más provocativo gin Inglés.

1 disponibles

EAN: 5010296001488 SKU: 96549 Categoría:

Descripción

Berkeley Square es una ginebra London Dry de calidad excepcional, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, la destilería más antigua de Londres.

Características

Los tres botánicos que dan vida al Gin Berkeley Square son la albahaca, la lavanda y la hoja de lima kafir, un triunvirato herbáceo esbozado por Joanne Moore, la única maestra destiladora británica, es el responsable de dotar a esta ginebra de su singular carácter.

En primer lugar la albahaca, que asegura su profundo y persistente aroma; en segundo la lavanda, que aporta ese delicado toque floral tan agradable en el paladar y que tanto cautiva por el olfato; y por último las hojas de lima kafir, con su inigualable toque cítrico a la par que dulce, tan sorprendente en la cata. Juntas, hacen una mezcla única de frescura floral y cítrica a la vez.

El terceto protagonista junto al imprescindible enebro y el resto de botánicos aseguran que tras la cuidadísima destilación llevada a cabo en un pequeño y artesanal alambique mediante el método «Garni Bouquet», reservado a los gins más distinguidos, rebose la impronta herbácea que la caracteriza.

Ese aroma y ese sabor que evocan la distinción del barrio londinense que le presta su nombre. Esa elegancia y frescura propias de un destilado refinado, delicado, fino, suave y joven, concebido de hecho en 2009, y que está considerado por muchos como «la single malt de las ginebras».

Recomendaciones

Aunque Berkeley Square puede disfrutarse en un gin-tonic, siempre sin añadidos que perturben su genuina personalidad, es recomendable degustarla sola, acompañada únicamente por hielo. Es así como mejor consigue apreciarse su transparencia y pureza. La armonía de sus cualidades organolépticas. La delicadeza con la que atraviesa el paladar y deja un recuerdo en boca.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Berkeley Square a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Berkeley Square”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *