Berkeley Square

Desde 40.62 (IVA incluido)

Con 240 años de experiencia, Berkeley Square, es una ginebra de alta calidad para saborear y disfrutar. Una orquestación única de ingredientes botánicos, albahaca, lavanda y hojas de lima kaffir, maceradas con alcohol puro de grano. Todo esto se combina, para producir el más provocativo gin Inglés.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 96549 Categoría:

Descripción

Berkeley Square es una ginebra London Dry de calidad excepcional, destilada tres veces y en un pequeño alambique, fabricado exclusivamente para este proceso. Confeccionada por G&J Greenall, la destilería más antigua de Londres.

Características

Los tres botánicos que dan vida al Gin Berkeley Square son la albahaca, la lavanda y la hoja de lima kafir, un triunvirato herbáceo esbozado por Joanne Moore, la única maestra destiladora británica, es el responsable de dotar a esta ginebra de su singular carácter.

En primer lugar la albahaca, que asegura su profundo y persistente aroma; en segundo la lavanda, que aporta ese delicado toque floral tan agradable en el paladar y que tanto cautiva por el olfato; y por último las hojas de lima kafir, con su inigualable toque cítrico a la par que dulce, tan sorprendente en la cata. Juntas, hacen una mezcla única de frescura floral y cítrica a la vez.

El terceto protagonista junto al imprescindible enebro y el resto de botánicos aseguran que tras la cuidadísima destilación llevada a cabo en un pequeño y artesanal alambique mediante el método «Garni Bouquet», reservado a los gins más distinguidos, rebose la impronta herbácea que la caracteriza.

Ese aroma y ese sabor que evocan la distinción del barrio londinense que le presta su nombre. Esa elegancia y frescura propias de un destilado refinado, delicado, fino, suave y joven, concebido de hecho en 2009, y que está considerado por muchos como «la single malt de las ginebras».

Recomendaciones

Aunque Berkeley Square puede disfrutarse en un gin-tonic, siempre sin añadidos que perturben su genuina personalidad, es recomendable degustarla sola, acompañada únicamente por hielo. Es así como mejor consigue apreciarse su transparencia y pureza. La armonía de sus cualidades organolépticas. La delicadeza con la que atraviesa el paladar y deja un recuerdo en boca.

Información adicional

  • Graduación: 40º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Berkeley Square a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de Ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado Ginebra de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas