Beefeater Pink

Desde 21.03 (IVA Incluido)

Ginebra Beefeater Pink premium strawberry. Suave, intensa, rosa y con un agradable aroma a fresas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Beefeater, la ginebra nº 1 y más premiada del mundo lanza su Pink Gin con un sabor único. Beefeater Pink es una ginebra única con sabor a fresa que transmite el lado más atrevido y moderno de Beefeater: joven, urbano, audaz.

Suave, intensa, rosa y con un agradable aroma a fresas, Beefeater Pink es una fusión única de fresas, cítricos y eneldo, creada para aquellos que buscan nuevas experiencias todos los días. Una receta donde los sabores suaves de las fresas sintonizan perfectamente con las notas clásicas del enebro y cítricos, produciendo una ginebra contemporánea y equilibrada.

La ginebra Beefeater Pink se puede servir con tónica, limonada o Sprite y fresas/frambuesas cortadas en rodajas.

Beefeater

Beefeater es la única ginebra que se elabora en el corazón de Londres. Para ello, se inspiró en los guardias reales, también llamados Beefeaters, que custodian la Torre de Londres. La receta es secreta y solo se transmite del maestro destilador a su sucesor. Beefeater es la marca de Premium Gin más exportada del mundo. Es una ginebra excepcionalmente fresca, pura y crespa, con un sutil toque cítrico y afrutado.

La complejidad de la receta de Beefeater produce una ginebra multidimensional en carácter y al mismo tiempo, equilibrada y completa. Beefeater London Dry nació y se crió en el corazón de Londres, donde todavía permanece después de más de 150 años. Siendo el Licor de Londres, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad dejando que se filtre en su alma.

Usando la receta original de James Burrough, el destilador Desmond Payne – el maestro destilador con mayor experiencia del mundo – se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de las London Dry Gin. Con el extraordinario legado de su ciudad, atrevida y creativa, Beefeater se sigue destilando en Londres. Con su carácter fuerte de enebro y notas cítricas, Beefeater es una verdadera “London Dry Gin” para los que aprecian el sabor real de la ginebra.

Información adicional

  • Graduación: 37,5º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Beefeater Pink a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beefeater Pink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *