Beefeater 24 Premium

23.49 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra inglesa premium tipo London dry gin, con toques cítricos y de té Sencha.

SKU: 94655 Categoría:

Descripción

Sin olvidarse de sus origenes, el maestro de la destilería Desmond Payne, ha conservado en Beefeater 24 Premium, parte de la receta Beefeater original, con cítricos tan españoles como los limones y las naranjas. Éstos han macerado con su nueva apuesta: una mezcla que contiene té verde procedente de China y té Sencha de origen Japonés.

Beefeater

Beefeater es la única ginebra que se elabora en el corazón de Londres. Para ello, se inspiró en los guardias reales, también llamados Beefeaters, que custodian la Torre de Londres. La receta es secreta y solo se transmite del maestro destilador a su sucesor. Beefeater es la marca de Premium Gin más exportada del mundo. Es una ginebra excepcionalmente fresca, pura y crespa, con un sutil toque cítrico y afrutado.

La complejidad de la receta de Beefeater produce una ginebra multidimensional en carácter y al mismo tiempo, equilibrada y completa. Beefeater London Dry nació y se crió en el corazón de Londres, donde todavía permanece después de más de 150 años. Siendo el Licor de Londres, Beefeater ha absorbido la creatividad y la energía de la ciudad dejando que se filtre en su alma.

Usando la receta original de James Burrough, el destilador Desmond Payne – el maestro destilador con mayor experiencia del mundo – se encarga de elaborar una ginebra atrevida y distinta que establece el estándar de las London Dry Gin. Con el extraordinario legado de su ciudad, atrevida y creativa, Beefeater se sigue destilando en Londres. Con su carácter fuerte de enebro y notas cítricas, Beefeater es una verdadera “London Dry Gin” para los que aprecian el sabor real de la ginebra.

Notas de cata

De color cristalino, Beefeater 24 Premium posee un aroma delicado con notas cítricas y de té y un sabor sedoso, fresco e intenso. El mayor grado alcohólico potencia las notas de pomelo y té verde. Su final en boca largo e intenso. Tiene más duración que Beefeater original porque los botánicos maceran 24 horas.

Información adicional

  • Graduación: 45º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Beefeater 24 Premium a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beefeater 24 Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *