Bebida Isotonica Prime Hydration Lima Limón Botella 500ML

Desde 2,38 (IVA Incluido)

Prime Hydration Drink Limón Lima, más que una simple bebida isotónica, es una experiencia icónica que combina un sabor único con una fórmula saludable y refrescante. Sin azúcar añadido, con un 10% de agua de coco y enriquecida con vitaminas, esta bebida no solo saciará tu sed, sino que también te proporcionará un impulso de energía.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bebida Isotonica Prime Hydration Lima Limón Botella 500ML

Bebida Isotonica Prime Hydration Lima Limón Botella 500ML, Refrescante, Saludable y Rehidratante

Prime Hydration Drink Limón Lima, más que una simple bebida isotónica, es una experiencia icónica que combina un sabor único con una fórmula saludable y refrescante.

Sin azúcar añadido, con un 10% de agua de coco y enriquecida con vitaminas, esta bebida no solo saciará tu sed, sino que también te proporcionará un impulso de energía.

Ideal para rehidratarse después del ejercicio intenso, Prime te ayuda a reponer rápidamente los electrolitos perdidos, gracias a su composición cuidadosamente diseñada.

Es la opción perfecta para atletas, corredores y personas activas que buscan asegurar una óptima recuperación tanto durante como después del ejercicio.

Su refrescante sabor a limón y lima te conquistará desde el primer sorbo, convirtiéndolo en una bebida deliciosa y saludable que te acompañará en todo momento.

Descubre las ventajas de Prime Hydration Drink Limón Lima:

  • Sabor único e icónico
  • Sin azúcar añadido
  • Contiene un 10% de agua de coco
  • Enriquecida con vitaminas
  • Repone rápidamente los electrolitos
  • Ideal para atletas, corredores y personas activas

Refrescante sabor a limón y lima

Elige Prime Hydration Drink Limón Lima y disfruta de una bebida saludable, refrescante y rehidratante que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial.

Ingredientes

Agua, Agua de coco en polvo reconstituida, Acidulante: Ácido Cítrico, Fosfatos de Potasio, Magnesio, Aroma, Edulcorante: Sucralosa, Acesulfamo-K, Vitamina E, Colorante: Carotenos, Vitamina B6 y Vitamina B12

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Para consultar el resto de Bebidas de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/refrescos-y-aguas/ de nuestra página web.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 500ML, Caja 12 Botellas 500ML