Bebida Aromatizada DULCE a base de vino KINA SAN CLEMENTE – Botella de 1 litro

Desde 7.28 (IVA incluido)

La bebida aromatizada dulce KINA SAN CLEMENTE ha sido elaborada a base de vinos secos y dulces de máxima calidad a los que se les ha añadido extractos de quinina.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

La bebida Aromatizada DULCE a base de vino KINA SAN CLEMENTE РBotella de 1 litro, tiene un sabor suave y largo dejando un resto de sabor a caramelo que no empa̱a el punto amargo de la quinina.

¿Qué es la Quinina?

La quinina es un alcaloide que se extrae de la corteza del árbol de la quina, y tiene propiedades tónicas digestivas y nerviosas​ (de ahí el nombre de la bebida), antipiréticas, analgésicas y antimalaria. En algunos países hispanoamericanos recibe el nombre de aguaquina o agua quinada.

Nota de cata Kina San Clemente

  • Vista: Color oscuro con reflejos cobrizos.
  • Nariz: Dulce y ligeramente amargoso.
  • Boca: Sabor suave y largo dejando un resto de sabor a caramelo que no empaña el punto amargo de la quinina.

Maridaje Kina San Clemente

Aperitivos, postres y acompañando platos con aves.

Información adicional Kina San Clemente

  • Graduación alcohólica: 13° Vol.
  • Formato: Botella de 1 litro.
  • Variedad : Pedro Ximénez.
  • Tipo de vino: Bebida aromatizada dulce.
  • Bodega: Bodegas Málaga Virgen.
  • Temperatura de Consumo: 6-8°C.
  • Zona Geográfica: España.

Historia Bodegas Málaga Virgen

Las bodegas Málaga Virgen datan de finales del siglo XIX, exactamente en 1885, cuando Salvador López López, gran enamorado del mundo de los vinos, funda bodegas para la producción, elaboración, crianza y comercialización de unos vinos que pronto alcanzarían fama a nivel mundial. Estos son los vinos de Málaga. Años más tarde se asocia su hermano Francisco López López con el que lanza al mercado, Málaga Virgen entre otras marcas. Desde entonces generación tras generación, han ido manteniendo vivo el legado familiar diferenciándose de cualquier competidor. Hoy día es la cuarta generación la que dirige esta bodega familiar, mientras la quinta se prepara para tomar las riendas. Málaga Virgen ha conseguido ser la marca y producto líder en el mercado nacional.

Desde las bodegas, hasta su mesa, el legado familiar de las bodegas Málaga Virgen es testimonio de los valores, esfuerzo y unión que se une alrededor de la mesa. Este vino es una compra que no puede faltar en su lista.

YA PUEDES COMPRAR la Bebida Aromatizada DULCE a base de vino KINA SAN CLEMENTE – Botella de 1 litro a través de nuestra tienda online y disfrutar de su inigualable aroma y sabor al mejor precio. Envío a domicilio.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado Vinos y Espumosos de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Botella-oculta