Bayeta rollo 40 cm x 8 m

8,03 (IVA Incluido)

La Bayeta rollo 40 cm x 8 m, está hecha con un material súper absorbente y muy eficaz. Se recomienda su uso para cualquier tipo de superficies.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 76020 Categoría:

Descripción

La Bayeta rollo 40 cm x 8 m, está fabricada con un material súper absorbente, perfecto para la limpieza de cualquier superficie de su hogar, oficina o local comercial. Es, sin duda, la bayeta de toda la vida en un formato distinto.

Su comprobada resistencia, gran capacidad de absorción y excelente calidad han hecho que sea un artículo imprescindible en el ámbito de la limpieza doméstica e incluso industrial. Este formato resulta perfecto. Bayeta rollo 40 cm x 8 m, no sólo puede ser utilizada en cualquier superficie, además es perfecta para sacar brillo a sus cristales y espejos.

Se puede utilizar para distribuir algún producto limpiador o desinfectante en cualquier superficie, como por ejemplo en madera; o utilizarla por sí sola para secar el agua sobrante o derramada.

La Bayeta rollo 40 cm x 8 m es ideal para limpiar mostradores, piezas de cocina, sanitarios, azulejos, mesas y mucho más. Funciona perfectamente para limpiar materiales tan diversos como plástico, acero, cromados, metal, cerámica, etcétera.

Esta bayeta cubre las necesidades domésticas, así como también las industriales y/o comerciales. Se ha vuelto uno de los productos imprescindibles en la limpieza profesional. De hecho, es un producto básico en la hostelería, supermercados y otras grandes superficies que requieren de productos eficientes y de gran resistencia para su limpieza.

Información adicional

Su mantenimiento es muy sencillo. Basta con lavar la bayeta y quedará como nueva para seguir limpiando como por primera vez.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza  de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

  1. Anónimo (propietario verificado)

    Se ve de muy buena calidad. Lo ideal es que puedes cortar las bayetas al tamaño que mejor te convenga en cada momento.

    • admin

      Tu lo has dicho. ¿Por que quien ha dicho que la bayeta tiene que tener un tamaño estándar? 🤨
      Gracias por tu gran idea y comentario

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *