Bayeta Microfibra Desechable Rozenbal – Caja de 16 unidades

3.22 (IVA Incluido) (IVA incluido)

En la Bayeta Microfibra Desechable – Caja de 16 unidades encontraras todo el poder de la microfibra en una cómoda caja de 16 bayetas multiusos desechables para tu hogar o negocio. Limpia, tira y reduce el riesgo de aparición de bacterias y malos olores en las bayetas al no tener que guardarlas tras su uso en zonas donde puede haber más gérmenes, evitando así la contaminación cruzada.

2 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 3142762200025 SKU: 11435724LEB Categorías: ,

Descripción

En la Bayeta Microfibra Desechable Rozenbal – Caja de 16 unidades se ha reunido lo mejor de la microfibra tradicional con la ventaja de su formato en estuche dispensador de bayetas semi-desechables siempre a mano. Muy práctico y cómodo para limpiezas rápidas.

Su tejido terry multiusos hace que se pueda utilizar para muebles, cocinas, baños y todo lugar donde se requiera una limpieza rápida, segura y efectiva.

El juego de Bayetas Microfibra desechable de Rozenbal consta de un pack de 16 unidades de bayetas de tamaño 23 x 22 cm cada una diseñadas para uso diario de la limpieza en múltiples superficies.

Su composición es de material 100% microfibra y está tejida con el sistema Terry que consigue una absorción y resistencia muy por encima de las bayetas y paños tradicionales.

Consolidada como la mejor opción de limpieza, sin necesidad de productos químicos, sólo ligeramente humedecida con agua o en seco, gracias a sus minúsculos hilos microscópicos y estriados que atrapan y retienen la suciedad sin esfuerzo.

Rozenbal

Rozenbal Ibérica se funda en 1985 en San Sebastián como filial del grupo internacional Francés Rozenbal para, principalmente, dar distribución y servicio a las principales cadenas de distribución de este país. A partir de 1990 se produce la expansión en cadenas Nacionales con una estrategia claramente orientada a la gran distribución ampliando y adaptando gamas y colecciones al mercado Español.

En 2002 se les otorga la licencia de Don Limpio (P&G) con la que consiguen una importante penetración de mercado que les anima a la producción de fregonas y bayetas y a realizar una fuerte apuesta por la marca propia de las cadenas más exigentes de España. En 2007, culminan la apuesta de los útiles de limpieza con su nueva planta de fibras, estropajos y esponjas también en Valencia donde además, trasladan su centro logístico.

Información adicional

  • Medidas: 23×22 cm
  • Múltiples usos y superficies como cocinas, baños, cristal, aparatos electrónicos, etc.
  • Suave y fácil de manejar.
  • Gran poder de absorción y resistencia.
  • Material: 100% Microfibra. 87% Poliéster, 14% poliamida.
  • Color: Blanco.
  • Marca: Rozenbal.
  • Libre de pelusa, sin detergente, sin arañazos.

En nuestra tienda online encontrarás esta Bayeta Microfibra Desechable Rozenbal – Caja de 16 unidades de primera calidad al mejor precio. Aprovecha la oportunidad y adquiérelo para tu casa o negocio. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado LIMPIEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.3 kg