Bayeta de punto gris

18.07 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Bayeta punto gris, está tejida con paño resistente y es ideal para cualquier superficie. Es la más recomendada para la limpieza de cocinas, planchas y maquinarias delicadas. Se presenta en formato rollo.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN:  841271613201 SKU: 76030 Categoría:

Descripción

La Bayeta de punto gris, está tejida con paño muy resistente y multisuperficie. Es la opción más adecuada para la limpieza de cocinas, planchas, maquinarias delicadas, pero su gran poder de absorción y arrastre le da también propiedades para limpiar suelos, paredes, talleres, etcétera. Su paño es muy absorbente y es perfecto para la limpieza de cualquier superficie en su oficina, local comercial e incluso su hogar.

La Bayeta de punto gris viene en rollo, formato ideal para que usted decida el tamaño en que va a cortarla dependiendo de sus necesidades. Su resistencia es impresionante, su capacidad de arrastre extraordinaria. Además de ser perfecta para superficies de alto tráfico, funciona perfectamente para las superficies más delicadas.

Es importante recordar que no es apta para utilizarla con limpiadores químicos ni desinfectantes y no le hará falta, ya que su material es fenomenal para la limpieza. Si desea humedecerla, un poco de agua será suficiente. Se trata de una bayeta que limpia a la perfección maquinarias delicadas, piezas de cocina, sanitarios, pisos y mucho más. Para limpiar materiales como plástico, acero, cromados,metal, o cerámica, también es perfecta.

Esta bayeta cubre las necesidades industriales, comerciales y domésticas. Es uno de los productos imprescindibles para una limpieza profesional. Es un producto muy utilizado en grandes supermercados y empresas que requieren de su durabilidad y versatilidad para su limpieza.

Información adicional

Para su mantenimiento, es suficiente con enjuagarla después de su uso y quedará como nueva para seguir limpiando por mucho tiempo.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3 kg