Bayeta de Microfibra

Desde 1.49 (IVA incluido)

La Bayeta de microfibra, es un paño confeccionado, generalmente de algodón o microfibras (fibra sintética muy fina) recomendado para la limpieza de cualquier tipo de superficies. Se puede adquirir por unidades o en paquete de cuatro unidades.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Bayeta de microfibra cuenta con una capacidad de absorción muy superior a la de cualquier bayeta que haya utilizado y es la que usted necesita para la limpieza de cualquier superficie. Gracias a su método de fabricación y a la calidad de su material, se ha convertido en la herramienta perfecta para llevar a cabo la limpieza de hogares, oficinas, locales y cualquier empresa que lo requiera. Su tamaño es perfecto y cómodo. La Bayeta de microfibra puede ser utilizada sobre cualquier superficie y además es perfecta para sacar brillo a sus cristales y espejos.

El efecto de su limpieza se apreciará inmediatamente al utilizar cualquier producto limpiador o desinfectante, pues la Bayeta de microfibra los distribuye uniformemente en cualquier superficie como por ejemplo en madera; o también puede ser utilizada sola para quitar el polvo o secar el agua sobrante o derramada en algún lugar. No deja pelusas a su paso.

Son ideales para limpiar fregaderos, mesas, vasos, sanitarios, azulejos, bibliotecas y mucho más. Además, es capaz de limpiar materiales tan diversos como plástico, acero, cromados, metal, cerámica, etcétera.

Usos

Su uso en el hogar es extraordinario, y ya se ha convertido en uno de los productos imprescindibles en la limpieza industrial, en comercios u oficinas. En la hostelería resulta imprescindible contar con esta bayeta. En supermercados y otras grandes superficies también requieren de su calidad, practicidad y eficiencia para mantener todas sus áreas impecables.

Información adicional

Lavar la bayeta es muy sencillo, ya que puede hacerlo de manera sencilla con agua y un poco de jabón, en caso de que lo requiera; quedará como nueva para seguir limpiando como el primer día.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza  de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.25 kg
Formato

Unidad, Paquete de 4 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayeta de Microfibra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *