Bayeta Amarilla Multiusos 40×38

Desde 0.53 (IVA incluido)

Bayeta amarilla multiusos 40×38 súper absorbente y de gran efectividad. Indicada para cualquier tipo de superficie.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Bayeta amarilla multiusos 40×38, es la bayeta súper absorbente ideal para utilizar sobre cualquier superficie. Gracias a su resistencia, gran capacidad de absorción y calidad se ha ganado un puesto en el ámbito de la limpieza doméstica e incluso industrial. Está cortada a un tamaño que resulta perfecto y cómodo para su utilización. La Bayeta amarilla multiusos 40×38 no sólo puede utilizarse en cualquier superficie, además es perfecta para sacar brillo a sus cristales y espejos.

Se puede utilizar también para distribuir algún producto limpiador o desinfectante en las superficies que lo requieran, como por ejemplo, maderas; o para secar el agua sobrante o derramada.

La Bayeta amarilla multiusos 40×38, es ideales para limpiar fregaderos, encimeras, las piezas de una vajilla, sanitarios, azulejos, mesas y mucho más. Funciona perfectamente para limpiar materiales tan diversos como plástico, acero, cromados, metal, cerámica, etcétera.

Su uso no sólo cubre las necesidades domésticas, ya que se ha vuelto uno de los productos imprescindibles en la limpieza industrial, en comercios u oficinas. De hecho, es un producto básico en la hostelería, supermercados y otras grandes superficies que requieren de productos eficientes y de gran resistencia para su limpieza.

Información adicional

  • Su mantenimiento es muy sencillo. Basta con lavar la bayeta de forma sencilla y quedará como nueva para seguir con su vida útil.
  • Puedes adquirirla por unidad, o en un paquete de 12 unidades.

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza  de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.15 kg
Formato

1 unidad, 12 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bayeta Amarilla Multiusos 40×38”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *