Barceló Imperial

32.83 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El ron dominicano más premiado en el mundo. Una propuesta de la familia Barceló en honor a la tradición dominicana: Ron Barceló ImperialUna textura sedosa acompañada de aromas envolventes con notas de vainilla, fruta seca y caramelo. 

SKU: 94104 Categoría:

Descripción

El ron dominicano más premiado en el mundo. Una propuesta de la familia Barceló en honor a la tradición dominicana: Ron Barceló Imperial. Para su elaboración se utiliza la mejor selección de caña de azúcar del caribe.  

Es un ron de República Dominicana con un proceso de mezcla de rones dominicanos de alto envejecimiento, filtrados en frío y madurados por 8 a 10 años en barricas de roble blanco americano utilizadas anteriormente para Bourbon. El filtrado en frío produce un perfecto maridaje de los rones en la etapa de mezcla. Su graduación alcohólica es de 38% y está elaborado a base de la mejor caña de azúcar dominicana. A la vista es ambarino con reflejos rojizos. Su sabor suave, redondo y noble. Una textura sedosa acompañada de aromas envolventes con notas de vainilla, fruta seca y caramelo. Un cuerpo redondo y profundo. 

Dos hermanos muy jóvenes españoles emprendieron la aventura de crear la marca en 1929. Ambos desembarcaron en República Dominicana con un objetivo claro y lleno de sueños que era fabricar el mejor ron del mundo. Casi 100 años después su sueño sigue creciendo y actualmente el Ron Barceló es líder de ventas, el más consumido en el mercado español. Además las encuestas acompañan a la marca y la posicionan en el podio cuando los consumidores deben decir marcas de alcohol, Barceló es el nº1.  

Barceló Imperial es un destilado para disfrutar en casa u ofrecer a los clientes de tu restaurante un exquisito ron de calidad super premium. Ganador de premios internacionales como medalla de Oro en International Review of Spirits.

Información Adicional

  • Grado Alcohólico: 38% Vol
  • Formato: Botella de 70 cl
  • País de Origen: República Dominicana
  • Conservar en un lugar seco, fresco y sin luz directa
  • Recomendado para mayores de 18 años

Amplía tu bodega incluyendo este Ron Barceló Imperial. Un destilado con mucha personalidad que te servirá para preparar los mejores cócteles. En nuestra web podrás comprar el Ron Barceló Imperial en botella de 70 cl al mejor precio. Envío a domicilio.

Si desea consultar nuestro catálogo de ron, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ron de nuestra página web. Encontrará una amplia selección de productos entre los que poder escoger el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barceló Imperial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *