¡Oferta!

Ballantine’s LIGHT 20º

Desde 10.91 (IVA incluido)

Desarrollado con el equilibrio perfecto entre sabor y graduación, BALLANTINE’s LIGHT 20º es perfecto para los amantes del momento copa con moderación, para la copa de después de comer o cenar, durante la tarde o para las noches más light. perfecta para el consumidor que busca alternar momentos de consumo más equilibrados, sin renunciar al disfrute de una copa o combinado.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

 

PRUEBA Ballantine’s LIGHT

Prueba el nuevo Ballantine’s light 20º, El equilibrio entre sabores dulces y sutiles con toques de naranja pomelo pera madura y avellana te cautivará. Con una graduación del 20% pero con todo el sabor de su hermano mayor.

El SABOR de siempre con MENOS alcohol.

El nuevo Ballantine’s light es el resultado de años de experiencia en la mezcla. Está elaborado con el Ballantine’s de siempre y aromas naturales, que potencian su sabor único de una manera suave y elegante. Un equilibrio de sabores sutiles con un regusto fresco y floral.

Desarrollado con el equilibrio perfecto entre sabor y graduación, es perfecto para los amantes del momento copa con moderación, para la copa de después de comer o cenar, durante la tarde o para las noches más light.

TODO sabor MITAD de alcohol.

Desarrollado con el equilibrio perfecto entre sabor y graduación, es perfecto para los amantes del momento copa con moderación, para la copa de después de comer o cenar, durante la tarde o para las noches más light. perfecta para el consumidor que busca alternar momentos de consumo más equilibrados, sin renunciar al disfrute de una copa o combinado.

Ballantin’s Light, Solo o en coctel

Pruebalo a tu manera: solo, on the rocks, mezcalo o en coctel. Disfruta del Ballantine’s Light como tu prefieras, combina como cualquier whisky y en cualquier situación.

Información adicional de Ballantine’s light

  • Graduación alcohólica: 20° Vol.
  • Formatos: Botella de 70 cl. y Caja de 6 botellas de 70cl.

Encuentra tu bebida idónea en nuestra selección de destilados, en el apartado Destilados y Coctelería.

Información adicional

PesoN/D
DimensionesN/D
Formato

Botella, Caja de 6 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta